A mí me atrae la idea de poner uno de estos nuevos que van sujetados de la entrada del CD (CD slot holder):
Universal Car CD Slot Phone Mount Holder Stand Cradle For Mobile Phone BY | eBay
Antes eran con ese sistema pero también los hay imantados, mucho más rápido de colocar el móvil:
Ipow Universal Cd Slot Magnetic Phone Car Mount Holder Cradle for Any Cellphone
Universal Magnetic Holder cuna-smartphone for Car MPOW CD Slot Cradle-less ... -
MyArmor Car Mount, Universal CD Slot Magnetic Phone Car Mount Holder Cradle for | eBay
Lo que me da miedo es si va a fastidiar la entrada del CD.
Yo, esas clavijas atadas a la toma de aire no me gustan, primero porque las tomas de aire del Mazda son de plástico delgado y segundo que en verano taparía su salida.
Otra solución sería esto:
1pc Black 360 Magnetic Cell Mobile Phone Auto Car Dash Holder Magic Stand Mount
Universal Car Magnetic Cell Mobile Phone For Dash GPS 360° Mount Holder Stand | eBay
Incluso se podría poner rollete cockpit:
Universal Car Dashboard Mount Holder Stand HUD Design Cradle for Cell Phone GPS
He pedido ésta:
360°Magnético Soporte Magnético Ranura CD Coche Monte Holder Para GPS Móvil PDA | eBay
que por 6 euros con transporte incl. tampoco se puede pedir mucho más.
Lo que veo es que tendré que cambiar esa plumilla porque tapa la vista del navegador.
También, como el brazo es corto, es posible que si se coloca el móvil en horizontal también tape algo el navegador.
Será cuestión de comprobarlo y mirar si el móvil no tapa parcialmente el navegador... sino tendremos que hacer un apaño. (sin la radial esta vez jajaja).