Soporte para teléfono móvil

En BP si tienes su tarjeta por un euro tiene este Sparco que es que llevo en mi actual coche(no Mazda CX5) pero que puede adaptarse.
Agarra muy bien y va sobre el aireador
awardImageServlet

Aviso de redirección

Última edición:
Pues con este soporte de la ranura de CD, se escucha el CD si tienes uno dentro. Comprobado.
El problema que más me molestaba era que la palomilla era muy grande y larga y tapaba una parte del navegador.
Cambié la palomilla por un tornillo allen y fenomenal.

Me interesa que el móvil se vea porque llevo el radardroid.

El problema es que el salpicadero no está horizontal, está inclinado en la parte central por encima del navegador y soy muy tiquismiquis con que las cosas estén torcidas.

A mí me atrae la idea de poner uno de estos nuevos que van sujetados de la entrada del CD (CD slot holder):
Universal Car CD Slot Phone Mount Holder Stand Cradle For Mobile Phone BY | eBay

Antes eran con ese sistema pero también los hay imantados, mucho más rápido de colocar el móvil:
Ipow Universal Cd Slot Magnetic Phone Car Mount Holder Cradle for Any Cellphone

Universal Magnetic Holder cuna-smartphone for Car MPOW CD Slot Cradle-less ... -

MyArmor Car Mount, Universal CD Slot Magnetic Phone Car Mount Holder Cradle for | eBay

Lo que me da miedo es si va a fastidiar la entrada del CD.

Yo, esas clavijas atadas a la toma de aire no me gustan, primero porque las tomas de aire del Mazda son de plástico delgado y segundo que en verano taparía su salida.

Otra solución sería esto:
1pc Black 360 Magnetic Cell Mobile Phone Auto Car Dash Holder Magic Stand Mount
Universal Car Magnetic Cell Mobile Phone For Dash GPS 360° Mount Holder Stand | eBay

Incluso se podría poner rollete cockpit:
Universal Car Dashboard Mount Holder Stand HUD Design Cradle for Cell Phone GPS

He pedido ésta:
360°Magnético Soporte Magnético Ranura CD Coche Monte Holder Para GPS Móvil PDA | eBay

que por 6 euros con transporte incl. tampoco se puede pedir mucho más.

Lo que veo es que tendré que cambiar esa plumilla porque tapa la vista del navegador.
También, como el brazo es corto, es posible que si se coloca el móvil en horizontal también tape algo el navegador.
Será cuestión de comprobarlo y mirar si el móvil no tapa parcialmente el navegador... sino tendremos que hacer un apaño. (sin la radial esta vez jajaja).

No te recomiendo en absoluto los de meter en el CD. Compré uno y lo he usado durante meses, pero es un incordio a la hora de manejar la pantalla del navegador, además de tener que quitarlo cada vez que quieras cambiar un CD (que sí, que cada vez se usan menos, pero justo me ha pasado que en un par de conciertos compré maquetas a las bandas, y ea, a quitar y poner el soporte...).

El primer soporte que ponen en este hilo (el del imán) va a ser mi siguiente compra, esta semana.

IMG-20170918-WA0002.jpg
Pues ya esta instalado el HUD :D
Me gusta mucho el resultado, es cómodisimo no bajar la vista para ver la velocidad, también para el Google map si quiero ponerlo claro

Volver