Sorteo Mazda

• Autor de tema Autor de tema CHUKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marko, te cambio. (Tu al concurso de derrapes y conducción). A mi me djas el Superpetrolero. Me Gusta la mar! es como una "mujer bella" siempre esta cambiando.:):x3::x3::x3:.

Jo Marko. es de mi muger, eso no puedo hacerlo. No querrás que duerma en la calle, ademas es para sobrevivir...................
Como ya comentamos vuestra profesión es muy dura, si te sirve de consuelo las ay peores. (Animo que eres un chaval).:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::laugh::). ademas de buen chico.

Buen chico? ¡¡¡¡Señor llevame pronto !!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Como me toque a mi una rifa, ¿os vais a enterar?. perded toda esperanzas. Como dice Francisco compre una rifa y le tocó a uno que no la tenia,,,,,,,,Que mala suerte.:roflmao::roflmao::roflmao:.

Me pasa como a un vecino, vendió el burro a un gitano, por 500€, al cabo de dos años le dice si tenia un burro. El gitano le vende el mismo por 1.000€.:laugh::laugh::laugh::sneaky::sneaky::sneaky:.

Mohicano no te preocupes si me toca, (nos la repartimos), solo por ir al circuito.:thumbsdown:.

Willo. ¿Estás enfadado?:(. ya e leido algo. (tomalo con buen homor). Cuando nos vayamos, todo- quedara aqui.:laugh::roflmao:

Última edición:
a alguien le a tocado esto o a sido un bulo de Mazda

Última edición:
Volver