Souluxury

Hola cuadrilla.
Por fínnnnn, he podido traer a la Bestiaa a casa.
Os la presento.
La Bestia por detras.jpg

Y con el primer susto en el cuerpo.
Paro en una gasolinera a repostar, como es lógico te la dan con mucha sed y cuando estoy pagando en caja me advierte el gasolinero de que sale humo del motor.:mad::mad::mad::mad:
Pies para que os quiero !!!!!!!!
Abro el capó a toda la ...... y comprobamos que se trata de la " parafina" que cubre el motor.
Susto grande y para casa.
Ya duerme tranquila.
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Última edición por un moderador:
Muy bonito josior, y muchas fotos...:)
Me gusta el el espacio libre que deja el freno de mano
Enhorabuena

Piki, vaya susto, ja ja. ...
Yo no recuerdo ver ese humo aunque si el olor.
Ahora a hacerle bien el rodaje
;)

xciber, el olor a quemado ponía más suspense al tema...
Ahora me río, pero la imagen desde el interior de la gasolinera saliendo el humo hacia el parabrisas y con el sol de fondo todavía me tiene acojo.......
Espero no tener pesadillas esta noche.

jiijijijiji

No sé si bajar al garaje para oir si ronca la BESTIA y quedarme tranquilo.
jajajajajaa

Yo voy a hacer el pedido y tengo la gran duda del color. Me tira este rojo, pero no es muy cantoso? Que opináis los que lo habéis elegido?
Gracias y saludos.

Los colores son muy particulares. Es un coche rojo que siempre son menos discretos pero no tiene que ser "cantoso". Yo siempre he tenido coches discretos, verde oscuro, gris, negro, blanco... Y ya el cuerpo me pedía algo mas divertido... (Crisis de la década de los 40?? :thumbsdown: )
Valoré el grey titanium que me encanta y el soul red y me quedé con éste último porque me gusta más. Velos y el cuerpo te dirá!

Yo voy a hacer el pedido y tengo la gran duda del color. Me tira este rojo, pero no es muy cantoso? Que opináis los que lo habéis elegido?
Gracias y saludos.

Yo lo he pedido soul red, pero según he leído en un post de @Izam, dice que al re-pintar no queda igual :giggle:

Gracias y saludos.
Cantoso, no. Es potito, muy potito. :D Me encanta.

Ahora, tengo que contar una experiencia no positiva de los colores rojos. Un buen día me compré un 146ti Rosso Alfa. Bonito, muy bonito. Cantidad de imbéciles se me picaban en cuanto les adelantaba. Mi siguiente coche fué un 156 Rosso Alfa. Bonito, muy bonito. Cantidad de imbéciles se me picaban en cuanto les adelantaba. Al igual que antes, cuanto más "chunda-chunda-chunda" o más "nonaynonayno" sonase en el coche del imbécil, mayor era el pique. Algún susto (y grande) me llegaron a dar.

Mi siguiente coche fué un otro Alfa 156, pero gris metálico. Los "Chunda-chunda-chunda" y los "nonaynonayno" pasaron a ignorarme aunque les adelantase. Y con el CX-5 negro, 3/4 de lo mismo (y en Brasil, con el Vitara negro, los "ay-ay-se-eu-te-pego" también me ignoran :D).

No sé. Yo no creo que sea casualidad... aunque me siguen encantando los coches rojos. :thumbsup:

Pos yo he ido a ver el mío esta mañana... Allá estaba esperando en una campa.... He hecho rápido la transfe y ya cuento los días... Espero Miércoles q viene... He visto los embellecedores en las fotos de este foro y aunque sean d plástico y un poco caros me lo estoy pensando....

Tevi, yo tengo el soul red, lo eligió mi mujer, es lo único que eligió. ;);).
Como siempre se ha dicho, sobre gustos no hay nada escrito.
Si te soy sincero yo hubiese preferido otro color, en mi caso puede venir influenciado por mi edad, más cerca de los 50 que de los 45. :(:(.
El soul red lo veo como más para gente joven, es más alegre, es muy bonito y en función de la luz solar que recibe cambia el tono del mismo y se notan muchísimo esas diferentes tonalidades.
Es mi opinión personal.
Respecto al tema del pintado después de tener un golpe o roce pues decirte que hoy me han comentado lo mismo de todos los nacarados. ¿¿¿¿.....????.
Espero no haberte creado más dudas sobre el color.
Un saludo

Tevi, yo tengo el soul red, lo eligió mi mujer, es lo único que eligió. ;);).
Como siempre se ha dicho, sobre gustos no hay nada escrito.
Si te soy sincero yo hubiese preferido otro color, en mi caso puede venir influenciado por mi edad, más cerca de los 50 que de los 45. :(:(.
El soul red lo veo como más para gente joven, es más alegre, es muy bonito y en función de la luz solar que recibe cambia el tono del mismo y se notan muchísimo esas diferentes tonalidades.
Es mi opinión personal.
Respecto al tema del pintado después de tener un golpe o roce pues decirte que hoy me han comentado lo mismo de todos los nacarados. ¿¿¿¿.....????.
Espero no haberte creado más dudas sobre el color.
Un saludo

Si, tienes razón y es lo que yo pienso, que es un color mas juvenil y a mi me pasa lo mismo que a ti.
Realmente el color es muy bonito pero me parece que llama mucho la atención.
Me gusta mucho el meteor grey y el blue réflex. A ver si consigo verlos en directo y me decido.
Gracias por los comentarios y saludos.

Eso, el Meteor Grey. Después del Soul Red ese era el color que mas me gustaba. Puse Titanium no sé por qué. Supongo que tantos coches y marcas que vi para decidir la compra y considerando que soy hombre y mi paleta de colores es limitada, al final solo puedo manejar diez colores y con dificultades.

Al principio pedí el blue réflex, me gustaba mucho el rojo pero lo veía muy cantoso pero precioso. Ahora no me arrepiento, me hubiera quedado con las ganas si hubiera cogido el azul... Meteor grey y negro lo descarte porque ya tengo uno negro y otro muy parecido al meteor. Blanco no me gusta y titanium y silver sin verlo como que no. El blue réflex es muy bonito, lo recomiendo. Bueno, todos los colores de Mazda están muy bien :thumbsup:

Al principio pedí el blue réflex, me gustaba mucho el rojo pero lo veía muy cantoso pero precioso. Ahora no me arrepiento, me hubiera quedado con las ganas si hubiera cogido el azul... Meteor grey y negro lo descarte porque ya tengo uno negro y otro muy parecido al meteor. Blanco no me gusta y titanium y silver sin verlo como que no. El blue réflex es muy bonito, lo recomiendo. Bueno, todos los colores de Mazda están muy bien :thumbsup:
Este color me gusta también pero no lo he visto por ahí, tienes alguna foto?
Gracias y saludos.

Este color me gusta también pero no lo he visto por ahí, tienes alguna foto?
Gracias y saludos.
Mejor que lo veas en directo. Las fotos no siempre son muy fieles al color real

Y añado una serie de fotos con los diferentes grados de iluminación (posición, cortas, largas...) Era totalmente de noche sin iluminación alrededorIMG_3490.JPG IMG_3492.JPG IMG_3493.JPG IMG_3494.JPG

ah, te entendí que habias cogido el azul. Ok

Desde luego me gusta mucho mas el blue réflex. Los otros dos candidatos son en meteor grey y claro el Soul Red. :)

Volver