Soy Nuevo!!!

Pexu88

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Jet Black
Buenas tardes!!! Mazda 2013

Soy nuevo en el Foro, os comentó esta tarde me puesto a cambiarle las bombillas normales por led y resulta que de primeras me a fundido un fusible, bien se lo e colocado y todo perfecto pero la luz del maletero no me funciona y me sale lo del motor en el cuadro, el caso que va todo bien menos la luz del maletero no funciona y lo de avería motor, ayuda por favor gracias!!!

Lo único que no funciona es la luz del maletero

He puesto las de interior y no han causado problemas y diurnas por led y tampoco funcionan a la perfección

Hola Pexu88, bienvenido al club.

No lleva fusible?
Por favor,este es el hilo de las presentaciones, para el resto pública en su sitio correspondiente (esto es para mantener un orden.Tampoco pongas mensajes seguidos, edita y añade lo que quieras), la luz del maletero no lleva fusible, te he puesto el enlace para que lo leas y si te sientes capacitado repares la centralita. Usa el buscador para encontrar comentarios sobre tu problema. Gracias.

Perdona, muchas gracias. A ver si me voy aclarando con el foro. Lo Siento

En este hilo se habla de la manipulación de las bombillas. Al final, un forero habla del testigo de fallo del motor
Sin electricidad por cambio de luz interior

De todas formas, lee el enlace que te pone Nando. Tiene toda la pinta. La bombilla del maletero no llevaba fusible en los modelos anteriores, desconozco si lo lleva ahora y si el cortocircuito atañe a más elementos que la luz del maletero. Seguro que sí.

Volver