BillySVQ
Forero Activo
Buenas. Os lanzo una pregunta a los que tengáis el modelo más reciente del CX-5 y escuchéis música con spotify usando carplay de apple:
Os deja de responder a veces la aplicación? Desde que tengo el coche a veces deja de responder, en el sentido de que la ruleta para manejar el sistema mazda connect no hace nada dentro de spotify. Es decir, trato de moverme por el menú para cambiar de artista por ejemplo, pero la app no responde. Pasa de forma intermitente.
Por ejemplo cojo el coche por la mañana, pongo un disco en spoty y funciona todo perfectamente. Llego al trabajo, aparco, y luego al salir y volver a casa, me monto en el coche, arranco, la música sigue sonando por donde iba, entro en spoty para cambiar de disco o artista, pero la ruleta no hace nada. Sin embargo todo lo demás funciona. Es decir, el sistema sigue funcionando perfectamente y puedo entrar en los mapas por ejemplo, o salirme de carplay para volver a mazda connect y poner la radio o el navegador de mazda, y todo funciona perfectamente. Es solo la app de spoty dentro de carplay, que a veces deja de responder a la ruleta. Con la app de music de apple no sucede, solo falla con spoty.
Pensé que sería cosa de iOS, o de mi móvil, que tenía ya sus años, pero recientemente he comprado el nuevo iphone 16, tengo iOS actualizado a la versión más reciente, y sigue fallando.
Os pasa a vosotros?
Saludos!
Os deja de responder a veces la aplicación? Desde que tengo el coche a veces deja de responder, en el sentido de que la ruleta para manejar el sistema mazda connect no hace nada dentro de spotify. Es decir, trato de moverme por el menú para cambiar de artista por ejemplo, pero la app no responde. Pasa de forma intermitente.
Por ejemplo cojo el coche por la mañana, pongo un disco en spoty y funciona todo perfectamente. Llego al trabajo, aparco, y luego al salir y volver a casa, me monto en el coche, arranco, la música sigue sonando por donde iba, entro en spoty para cambiar de disco o artista, pero la ruleta no hace nada. Sin embargo todo lo demás funciona. Es decir, el sistema sigue funcionando perfectamente y puedo entrar en los mapas por ejemplo, o salirme de carplay para volver a mazda connect y poner la radio o el navegador de mazda, y todo funciona perfectamente. Es solo la app de spoty dentro de carplay, que a veces deja de responder a la ruleta. Con la app de music de apple no sucede, solo falla con spoty.
Pensé que sería cosa de iOS, o de mi móvil, que tenía ya sus años, pero recientemente he comprado el nuevo iphone 16, tengo iOS actualizado a la versión más reciente, y sigue fallando.
Os pasa a vosotros?
Saludos!