Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he hablado con un comercial esta misma mañana y me ha dado bastante buena sensación en todos los aspectos.Hola a todos, gracias por vuestra ayuda, al final me he decidido por el luxury, mañana doy la señal en concesionario liderdam, en Guadalajara, es el k mas barato me lo ha dejado, alguien tiene experiencias negativas o positivas de este concesionario?
Te echa para atrás el 4x4 o el precio?Yo si hubiera Luxury 150/175CV Automático 4x2 lo tendría claro,pero tiene que ser 4x4 obligatorio si quieres cambio automático y eso me echa para atrás.
Para responder a tu pregunta, yo te haría otra pregunta, ¿merece la pena pagar 80.000€ por un coche cuando por 35.000€ tienes coches estupendos y que te dan un buen servicio?, pues seguramente el que paga 80.000 tiene menos problema de dinero que el que paga 35.000, o no, quien sabe.Los vehículos normales, Berlinas, compactos, etc., ... los hay con tracción normal y con tracción 4x4;
evidentemente los tracción 4x4 son más seguros, no cabe duda, pero la gran mayoría de los vehículos que circulan por las carreteras son tracción delantera y algunos trasera, y sólo son una gran minoría los que tienen tracción quattro o 4x4 ó 4Motion ó 4Matic o como les llamemos.
Tal vez pensáis que los SUV son especialmente peligrosos en los casos de conducir con tiempo desfavorable?
No hace falta que me digáis que subir por una carretera sin asfaltar y lloviendo es mas seguro en 4x4 que en 4x2, o cualquier otro ejemplo semejante.
Dicho esto, es evidente que los 4x4 son más seguros, que duda cabe, pero la pregunta es, en el caso que comentamos
¿merece la pena pagar un plus de 4.000 € para tener un 4x4 cuando es más que posible que el coche nunca o casi nunca encuentre nieve, y agua y o arena la misma que hasta ahora, con la berlina, es decir poca, y cuando esto ocurre, evidentemente hay que bajar la velocidad o incluso dejar la salida para otro "finde"
Hay que tener en cuenta que en algunos casos, como decía el compañero para pasar de Style + a Luxury tiene que pasar si o si, además, por el 4x4 y ya la diferencia ronda los 4.000,- €
Creo que era esa la pregunta de Toni
Saludos
...De eso, y de las condiciones de conducción de cada uno, y de lo que cada uno valore más...Es mi modesta opinión, porque al final, repito, todo es relativo al precio del coche y a lo que cada uno puede pagar.