style + o luxury?

Raulsc81

Nuevo Forero
hola chicos, tengo una duda, me voy a comprar un cx5 y nos e si merece mas la pena pagar mas por luxury o conformarme con style +
 
Eso depende de la economía de cada uno, mejor que tú nadie lo va a saber.
 
si me refiero a que si el luxury tiene muchas mas cosas que el style + para pagar mas por el o por el contrario no se diferencia tanto
 
Hola Raul, como dicen por aquí eso es personal... Yo tenia la misma duda que tu... y si la pasta no te hace un estropicio gordo, yo elegiria el Luxury... es este caso son unos 1.800€ y aparte de las cosillas tecnologicas, al menos lo que a i me hizo decidirme fué por el tema de la seguridad (sobre todo ell cambio involuntarios de carril)... aen los viajes largos a mi mujer no le gusta cogerlo y me como todos los km... Si un dia me evita un problemilla de cansancio o similiar... ¡bien empleados!... por cierto, las llantas son geniales y el resto de cosillas adicionales, tambien... a mi me lo dan este Martes y ya estoy contando las horas. saludos
 
El problema lo vas a tener si lo eliges con motor gasolina, que si quieres el luxury te lo tienes que quedar AWD y automático, sino me equivoco. En diésel tienes más opciones para configurarlo. Además es una lástima, que no se puedan acoplar más packs, como el travel p.ej., en el style +!!
 
Última edición:
Es una pena que no sea posible utilizar el configurador que, ya de por si, es bastante deficiente.

No sólo para conocer el PVP final, sino además para poder saber si es posible o no ponerle otras opciones.

Independientemente de que luego se pueda "negociar" el precio con el concesionario.
 
Hola a todos, gracias por vuestra ayuda, al final me he decidido por el luxury, mañana doy la señal en concesionario liderdam, en Guadalajara, es el k mas barato me lo ha dejado, alguien tiene experiencias negativas o positivas de este concesionario?
 
Hola a todos, gracias por vuestra ayuda, al final me he decidido por el luxury, mañana doy la señal en concesionario liderdam, en Guadalajara, es el k mas barato me lo ha dejado, alguien tiene experiencias negativas o positivas de este concesionario?
Yo he hablado con un comercial esta misma mañana y me ha dado bastante buena sensación en todos los aspectos.
Desde luego que lo tendré en cuenta cuando finalmente me decida.
 
Yo si hubiera Luxury 150/175CV Automático 4x2 lo tendría claro,pero tiene que ser 4x4 obligatorio si quieres cambio automático y eso me echa para atrás.
 
Yo si hubiera Luxury 150/175CV Automático 4x2 lo tendría claro,pero tiene que ser 4x4 obligatorio si quieres cambio automático y eso me echa para atrás.
Te echa para atrás el 4x4 o el precio?
 
El 4x4.
En mi caso no le veo sentido:más peso,más consumo,más complejidad mecánica (mayor posibilidad de averías) y más precio.
Estoy de acuerdo que es un plus de seguridad en condiciones desfavorables, si viviera en otra zona ,pues igual sí me compensaba ,pero por levante no es que llueva ni "nieve" muy a menudo,y si subo un par de veces a a los pirineos, no creo que me compense.
 
Ya con gravilla simplemente, te da seguridad. Y de esa también hay en levante. Que conste que te entiendo, pero con que me libre de una ostia (ya sea un día de verano, en una recta larga, seco, etc) ya me habrá merecido la pena, y sino con ese plus de tranquilidad que me da al sentir el agarre en curva. Es mi opinion.
 
Los vehículos normales, Berlinas, compactos, etc., ... los hay con tracción normal y con tracción 4x4;
evidentemente los tracción 4x4 son más seguros, no cabe duda, pero la gran mayoría de los vehículos que circulan por las carreteras son tracción delantera y algunos trasera, y sólo son una gran minoría los que tienen tracción quattro o 4x4 ó 4Motion ó 4Matic o como les llamemos.

Tal vez pensáis que los SUV son especialmente peligrosos en los casos de conducir con tiempo desfavorable?

No hace falta que me digáis que subir por una carretera sin asfaltar y lloviendo es mas seguro en 4x4 que en 4x2, o cualquier otro ejemplo semejante.

Dicho esto, es evidente que los 4x4 son más seguros, que duda cabe, pero la pregunta es, en el caso que comentamos

¿merece la pena pagar un plus de 4.000 € para tener un 4x4 cuando es más que posible que el coche nunca o casi nunca encuentre nieve, y agua y o arena la misma que hasta ahora, con la berlina, es decir poca, y cuando esto ocurre, evidentemente hay que bajar la velocidad o incluso dejar la salida para otro "finde" :(

Hay que tener en cuenta que en algunos casos, como decía el compañero para pasar de Style + a Luxury tiene que pasar si o si, además, por el 4x4 y ya la diferencia ronda los 4.000,- €

Creo que era esa la pregunta de Toni

Saludos
 
Los vehículos normales, Berlinas, compactos, etc., ... los hay con tracción normal y con tracción 4x4;
evidentemente los tracción 4x4 son más seguros, no cabe duda, pero la gran mayoría de los vehículos que circulan por las carreteras son tracción delantera y algunos trasera, y sólo son una gran minoría los que tienen tracción quattro o 4x4 ó 4Motion ó 4Matic o como les llamemos.

Tal vez pensáis que los SUV son especialmente peligrosos en los casos de conducir con tiempo desfavorable?

No hace falta que me digáis que subir por una carretera sin asfaltar y lloviendo es mas seguro en 4x4 que en 4x2, o cualquier otro ejemplo semejante.

Dicho esto, es evidente que los 4x4 son más seguros, que duda cabe, pero la pregunta es, en el caso que comentamos

¿merece la pena pagar un plus de 4.000 € para tener un 4x4 cuando es más que posible que el coche nunca o casi nunca encuentre nieve, y agua y o arena la misma que hasta ahora, con la berlina, es decir poca, y cuando esto ocurre, evidentemente hay que bajar la velocidad o incluso dejar la salida para otro "finde" :(

Hay que tener en cuenta que en algunos casos, como decía el compañero para pasar de Style + a Luxury tiene que pasar si o si, además, por el 4x4 y ya la diferencia ronda los 4.000,- €

Creo que era esa la pregunta de Toni

Saludos
Para responder a tu pregunta, yo te haría otra pregunta, ¿merece la pena pagar 80.000€ por un coche cuando por 35.000€ tienes coches estupendos y que te dan un buen servicio?, pues seguramente el que paga 80.000 tiene menos problema de dinero que el que paga 35.000, o no, quien sabe.

Está claro que lo de pagar y si merece la pena es muy relativo, depende de la capacidad adquisitiva de cada uno, por eso existen tres acabados en el coche, para que cada uno compre en la medida de sus gustos y de sus posibilidades.

Es mi modesta opinión, porque al final, repito, todo es relativo al precio del coche y a lo que cada uno puede pagar.
 
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