Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo... Yo lo quería en Blue Reflex que es de los que se ven menos, pero al final la parienta manda en el color! Menos mal que sólo fue en eso, el resto lo decidí todito yo, jejejejeje! De todas formas este coche me encanta en blanco, a veces cuando lo aparco me quedo embobado como un idiota mirándolo.Muy chulo, un color original casi ni se ven
No eres idiota. A mi me pasa lo mismo. Y ya son 3,5 añosYa te digo... Yo lo quería en Blue Reflex que es de los que se ven menos, pero al final la parienta manda en el color! Menos mal que sólo fue en eso, el resto lo decidí todito yo, jejejejeje! De todas formas este coche me encanta en blanco, a veces cuando lo aparco me quedo embobado como un idiota mirándolo.
Gracias RocketEs el perlado. En pricipio no parecen diferentes... hasta que los ves de cerca, el perlado es muy bonito a plena luz del sol.
Entendido.No soy un experto en el tema pero creo que es al revés. La pintura cuanto más sencilla es más fácil de retocar. El blanco perlado igual que otras pinturas metalizadas lleva más capas pera darle ese efecto y luego si tienes que hacer alguna reparación cuesta más dejarlo igual. Además la pintura de esta marca no es especialmente resistente por lo que he ido leyendo a diferentes foreros. En resumen, que sí, creo que es un tema puramente estético.