Tacháááán... y aquí está por fin!!

Pues las sensaciones no pueden ser mejores. Ésta era la primera salida que hacia por carretera y autopista un poco decente y he disfrutado como un enano con la fuerza que tiene este motor. Además ya tengo medio rodaje hecho y le puedo pisar un poco más, pero viendo como va creo que ni siquiera necesita subirle mucho de vueltas, sólo para adelantar o pegar un acelerón en una subida, para una conducción tranquila por autovía o autopista va más que sobrado a 2000 rpm o menos. Lo único que a veces me da por saco es el navegador que ya se me ha quedado frito un par de veces.

enhorabuena... sera posible lo bonito que es este coche....

Muy chulo, un color original casi ni se ven
Ya te digo... Yo lo quería en Blue Reflex que es de los que se ven menos, pero al final la parienta manda en el color! Menos mal que sólo fue en eso, el resto lo decidí todito yo, jejejejeje! De todas formas este coche me encanta en blanco, a veces cuando lo aparco me quedo embobado como un idiota mirándolo.

Ya te digo... Yo lo quería en Blue Reflex que es de los que se ven menos, pero al final la parienta manda en el color! Menos mal que sólo fue en eso, el resto lo decidí todito yo, jejejejeje! De todas formas este coche me encanta en blanco, a veces cuando lo aparco me quedo embobado como un idiota mirándolo.
No eres idiota. A mi me pasa lo mismo. Y ya son 3,5 años

Enhorabuena, muy buen gusto, es como el que yo he pedido :):):):):)

Muy bonito
¿Qué blanco es, el artic o el perlado?

Es el perlado. En pricipio no parecen diferentes... hasta que los ves de cerca, el perlado es muy bonito a plena luz del sol.

Es el perlado. En pricipio no parecen diferentes... hasta que los ves de cerca, el perlado es muy bonito a plena luz del sol.
Gracias Rocket
¿Pero aparte de el tema estético que dices de que se ve muy bonito a plena luz del sol, hay alguna diferencia a nivel de que sea mejor pintura, menos desgaste, etc....?

No soy un experto en el tema pero creo que es al revés. La pintura cuanto más sencilla es más fácil de retocar. El blanco perlado igual que otras pinturas metalizadas lleva más capas pera darle ese efecto y luego si tienes que hacer alguna reparación cuesta más dejarlo igual. Además la pintura de esta marca no es especialmente resistente por lo que he ido leyendo a diferentes foreros. En resumen, que sí, creo que es un tema puramente estético.

No soy un experto en el tema pero creo que es al revés. La pintura cuanto más sencilla es más fácil de retocar. El blanco perlado igual que otras pinturas metalizadas lleva más capas pera darle ese efecto y luego si tienes que hacer alguna reparación cuesta más dejarlo igual. Además la pintura de esta marca no es especialmente resistente por lo que he ido leyendo a diferentes foreros. En resumen, que sí, creo que es un tema puramente estético.
Entendido.
Gracias.
Miraré en el foro los 2 blancos y a ver si me decido.

Hola, yo lo tengo en blanco normal, y te puedo decir que la encuentro bastante resistente en comparación con otras que he tenido.
la verdad no hecho en falta para nada la pintura metalizada.

Volver