Te lo reprograman, aumento 30 cv y 40 nm y anulan DPF

Tema en 'Mecánica' iniciado por Peris, 2 May 2013.

  1. planckuk

    planckuk Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    genial tio,gracias
     
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Muchas gracias Peris.
     
  3. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Muchas gracias! Antes de leerte, está mañana lo he llenado con el barato ;)

    Un saludo
     
  4. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Peris eso del camión precintado repartiendo gasoil a todas las marcas y gasolineras es lo que demostró un programa de consumo no hace mucho aquí en Francia. No había diferencia entre el combustible comprado en la Shell o Total más cara de la autoroute du soleil y el del Intermarché o Leclerc del barrio. CERO. Es el mismo producto.

    La diferencia de precio la justifican los supermercados por la mayor venta y que es un reclamo para atraer a los compradores que cojan el coche y vayan a comprar allí. Es otro aspecto de la guerra pijoecolo a que se ven enfrentados las grandes superficies, aquí feroz, tienen que intentar que la gente siga cogiendo el coche para ir a los centros monstruo que empiezan a bajar por la competencia de los Carrefour-City y similares.

    Yo hice la prueba, durante 5 depósitos seguidos usé el premium de BP y no noté ninguna diferencia en consumo ni en ritmo de regeneraciones, ensucia el DPF igual. Ahora uso el del super del barrio o el que me cuadre. De cuando en cuando un premium también, pero no por sistema.
     
  5. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Así es Morsa. Este hombre me hablaba de lo que conoce, que es a quién distribuye CLH.
     
  6. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    llamarle barato al que es menos caro es un sacrilegio,los dos son una puta estafa pero uno mas barato que el otro:confused:
     
    A Morsa le gusta esto.
  7. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    No es que valga poco (por cierto casi todo impuestos), es que hay 2 tipos y uno cuesta menos que el otro. Por tanto uno es "el barato" y otro "el caro". ;)

    Un saludo
     
    A notec1 le gusta esto.
  8. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Al final la diferencia del caro sobre el barato es que tiene menos azufre, un cetano ligeramente superior y una menor (no mucho) tendencia a la coquización (formación de partículas).
     
  9. neff

    neff Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias por la información. Veo que tenemos en el foro compañeros muy entendidos en la materia. Os agradeceria que a modo de conclusion indicarais como se traduce todo lo comentado anteriormente en problemas reales que podamos que tener en el coche y de modo que los usuarios menos entendidos podamos tener claro. Es decir si todo lo comentado anteriormente provoca mayor gasto de gasoil, cambios de aceite mas frecuentes, roturas de filtros fap , .... o lo que sea . Gracias
     
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Juuuer, has reflotado un hilo que tiene casi un año.

    Nada de lo que comentas se produce por usar un combustible u otro. Las diferencias no las apreciamos por lo pequeñas que son. Puedes usar cualquier combustible sin problemas.

    Otra cosa es que las gasolineras mezclan el combustible para sacarle mayor beneficio y eso si que se puede apreciar en consumos y sobre todo prestaciones. Es ilegal pero de todos es sabido que lo hacen casi todos.
     
    A Tony68 y Turbolover les gusta esto.
  11. neff

    neff Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Jajaja cierto, he tenido quitar alguna telaraña. El caso es que no me referia al combustible sino al los problemas de mazda con el dpf y su sistema de limpieza.
     
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    De momento ninguno, que yo recuerde.

    Todavía no hay nadie con muchos kilómetros, ni se han producido problemas de los que comentas.
     
    A neff le gusta esto.
  13. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¿ Pero tú no tienes un gasofa?.
     
    A Tony68 y willo les gusta esto.
  14. neff

    neff Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Aun no tengo ninguno.
    Cuando me iba a comprar el modelo actual de gasolina surgio el tema de restyling y me espere. Y ahora no hay gasolina luxury sin el pack premium osea que me estoy pensando comprar el diesel... aunque tengo dudas por el tema de los filtros antiparticulas..
     
  15. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues no se que dudas tienes con el sistema Mazda, nosotros ninguna.

    Y el comprar gasolina o diesel debe depender mas del uso y kms que hagas.
     
    A OTO le gusta esto.
  16. neff

    neff Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Por km sin duda compraria gasolina pero como te decia no tiene acabado luxury a secas. ..
    Respecto a dudas, a mitad de este hilo se comentan el tema de las regeneraciónes de los diesel y queria saber si ha dado problemas a los usuarios.
     
  17. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Problemas ninguno. Tenemos a Alos con 100000kms y 2 años y de momento nada. Es nuestro conejillo de india. [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
     
    Tony68, OTO, willo y 4 otros les gusta esto.
  18. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Yo he pasado ya los 50.000 km y sin problemas de ningún tipo.
     
  19. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Neff: No se puede dudar tanto, porque al final, compres lo que compres, siempre vas a seguir pensando si has hecho bien o tenías que haber comprado lo otro.
     
    Tony68, OTO, willo y otra persona les gusta esto.
  20. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hay una famosa paradoja a este respecto, la del Asno de Buridán...
     
    A Tony68, ankara y willo les gusta esto.