Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deja,deja..que hay que guardalo bien para darle salida cuando toque.Ya pero así no los disfrutas ... No es mejor que si se vuelven a desgastar (igual no ocurre) entonces pones las fundas?![]()
Pues ya sabes, a cortarselas¡Fundas, fundas..! Para los asientos, alfombrillas, pintura,... El cuero de mi volante no admite uñas con más de una semana, un roce y ya tiene una muesca.![]()
JajajajajaCortadas y limadas las llevo, pero en una maniobra brusca,¡ras!
Tendré que ir a los Alcántara y ponerle otra funda de cuero de cerdo ibérico, que la que lleva debe ser de cerdo vietnamita enano (skyactiv) con un a piel de media galga
Ver el archivo adjunto 8897
Corroboro. Yo tengo las uñas de la mano derecha un poco más largas para tocar, y el volante del Mazda está lleno de arañazos¡Fundas, fundas..! Para los asientos, alfombrillas, pintura,... El cuero de mi volante no admite uñas con más de una semana, un roce y ya tiene una muesca.![]()
+1Corroboro. Yo tengo las uñas de la mano derecha un poco más largas para tocar, y el volante del Mazda está lleno de arañazos. Los del Alfa y el del Vitara, con 11 y 14 años respectivamente, están perfectos, son de un cuero mucho más resistente
.
Otra funda.Aixxxxxx!!!. Pues a conducir con guantes... Jejeje
¡Fotos!Ya lo he recojido,alguna arruga pero bueno.
Pues ahora a dejarse de "frotamientos y demás" en el coche. En caso de apuro....contar hasta diez con sus inspiraciones oportunas y siete padrenuestros. Ah! y llevar bien cortas las uñas de los pies.Ya lo he recojido,alguna arruga pero bueno.