Tela "skyactive" de los asientos.

¡Fundas, fundas..! Para los asientos, alfombrillas, pintura,... El cuero de mi volante no admite uñas con más de una semana, un roce y ya tiene una muesca.:(:(

El mío con 27.000 y pico también tiene esa zona con "despeluchamiento". No tanto como en tu caso citizen, pero sí se nota el desgaste.

Yo el día que estén feos los asientos, lo llevo a que me los tapizen en alcántara y cuero y a poder ser en bi-tono Así estreno asientos otra vez. :D

Habia pensado eso,pasarlos a piel,pero la broma salia por un pico y sin ser calefactables se me iba a quedar el culo pelao,al final se quedan como estan.

Pues ya sabes, a cortarselas
Cortadas y limadas las llevo, pero en una maniobra brusca,¡ras!
Tendré que ir a los Alcántara y ponerle otra funda de cuero de cerdo ibérico, que la que lleva debe ser de cerdo vietnamita enano (skyactiv) con una piel de media galga

image.jpg

Última edición:
¡Buena idea, Oto! ¡Ciudadanooo, la solución a nuestros males! Mira la foto. Ve pidiendo precio para los dos. Vamos a fardar más que Willo con sus escapes.

image.jpg

¡Pero si hasta tiene refuerzo lumbar! ¡Guau!

¡Fundas, fundas..! Para los asientos, alfombrillas, pintura,... El cuero de mi volante no admite uñas con más de una semana, un roce y ya tiene una muesca.:(:(
Corroboro. Yo tengo las uñas de la mano derecha un poco más largas para tocar, y el volante del Mazda está lleno de arañazos :(. Los del Alfa y el del Vitara, con 11 y 14 años respectivamente, están perfectos, son de un cuero mucho más resistente :thumbsup:.

Corroboro. Yo tengo las uñas de la mano derecha un poco más largas para tocar, y el volante del Mazda está lleno de arañazos :(. Los del Alfa y el del Vitara, con 11 y 14 años respectivamente, están perfectos, son de un cuero mucho más resistente :thumbsup:.
+1

Yo tambien corroboro. Pero no solo el cuero, el plastico central que envuelve al logo igual. [emoji20]

Volver