Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como lo coja no lo vuelves a ver...Igual le dejo a mí mujer que lo pruebe, pero poquito este es "pa" mí[emoji23]
Mi mujer no tiene carnet.... ha dicho de sacárselo infinidad de veces pero hasta la fecha nada de nada... por suerte no lo necesita en el día a día y bueno, el coche lo manejo yo ... mi hija mayor creo que tendrá el carnet antes que la madre seguro y ya veremos que ocurre...
Bien, yo conozco a una persona (que no identificaré) que a los 6 meses de tener el coche descubrió que tenía sexta marchaYo voy a cambiar mi voto, se lo voy a quitar los dos coche y se quedara con su moto!! Como puede ser que me jorobe todas las media de consumo?! Mira que conduce muy bien, pero creo que usa una suela de hormigón en los zapatos jajajajaj yo voy bajando 2 décimas y ella sube 3!!!
No está mal, a marcha por mes, lo malo que por lo menos hasta que llegó a 4ª(imagino el cuarto mes), el motor tuvo que sufrir lo suyo.Bien, yo conozco a una persona (que no identificaré) que a los 6 meses de tener el coche descubrió que tenía sexta marcha![]()
La verdad es que su gran excusa fué que su anterior coche solo tenía 5 marchas. IncreibleNo está mal, a marcha por mes, lo malo que por lo menos hasta que llegó a 4ª(imagino el cuarto mes), el motor tuvo que sufrir lo suyo.
Yo cononco a otra persona, que tampoco voy a nombrar para la que al coche "le falta algo", solo tiene dos pedales.
Eso es que ella sabe disfrutarlo un poco más que túYo voy a cambiar mi voto, se lo voy a quitar los dos coche y se quedara con su moto!! Como puede ser que me jorobe todas las media de consumo?! Mira que conduce muy bien, pero creo que usa una suela de hormigón en los zapatos jajajajaj yo voy bajando 2 décimas y ella sube 3!!!
Alguien de la familia...Mi mujer no tiene carnet y mi hija sólo tiene tres años.
Blanco y en botella; la releche.