Test, encuesta: Quien conduce en realidad el coche

Mi mujer, vive trabaja fuera y para viajar es justo que lo utilice ella, por eso lo hemos comprado, que viaje con garantias y cómoda. Yo cuando puedo, los fines de semana, este me toca!!!!!

Mi mujer no tiene carnet.... ha dicho de sacárselo infinidad de veces pero hasta la fecha nada de nada... por suerte no lo necesita en el día a día y bueno, el coche lo manejo yo ... mi hija mayor creo que tendrá el carnet antes que la madre seguro y ya veremos que ocurre...

Mi mujer no tiene carnet.... ha dicho de sacárselo infinidad de veces pero hasta la fecha nada de nada... por suerte no lo necesita en el día a día y bueno, el coche lo manejo yo ... mi hija mayor creo que tendrá el carnet antes que la madre seguro y ya veremos que ocurre...

Permíteme recordarte una frase de cierto personaje, de cierta saga.....

¨YO SOY TU PADRE¨

De ahí en adelante.....la negación sistemática :D

Hasta hoy lo conduzco yo, es verdad que lo tengo una semana y ya lo ha cogido ella un par de veces.

El Ford no lo cogió ni una vez :barefoot:

jajaj que weno... pero pon la encuesta bien hecha... lo elegi yo y conduce my wyfe :cautious: llevaba dos años dando la brasa con los suv... el kuga y qq :confused:

Última edición:
Nosotros compartimos los dos coches, el otro es un SMART... no hay ningún problema, ella conduce muy bien, incluso la autocaravana, éste verano la hemos llevado los dos, han sido 13.000 km desde Valencia hasta Nordkapp en Noruega y vuelta.... Me fio de ella mas que de muchos de mis amigos....

Yo voy a cambiar mi voto, se lo voy a quitar los dos coche y se quedara con su moto!! Como puede ser que me jorobe todas las media de consumo?! Mira que conduce muy bien, pero creo que usa una suela de hormigón en los zapatos jajajajaj yo voy bajando 2 décimas y ella sube 3!!!

Yo voy a cambiar mi voto, se lo voy a quitar los dos coche y se quedara con su moto!! Como puede ser que me jorobe todas las media de consumo?! Mira que conduce muy bien, pero creo que usa una suela de hormigón en los zapatos jajajajaj yo voy bajando 2 décimas y ella sube 3!!!
Bien, yo conozco a una persona (que no identificaré) que a los 6 meses de tener el coche descubrió que tenía sexta marcha :laugh::laugh::laugh:

Bien, yo conozco a una persona (que no identificaré) que a los 6 meses de tener el coche descubrió que tenía sexta marcha :laugh::laugh::laugh:
No está mal, a marcha por mes, lo malo que por lo menos hasta que llegó a 4ª(imagino el cuarto mes), el motor tuvo que sufrir lo suyo.
Yo cononco a otra persona, que tampoco voy a nombrar para la que al coche "le falta algo", solo tiene dos pedales.

No está mal, a marcha por mes, lo malo que por lo menos hasta que llegó a 4ª(imagino el cuarto mes), el motor tuvo que sufrir lo suyo.
Yo cononco a otra persona, que tampoco voy a nombrar para la que al coche "le falta algo", solo tiene dos pedales.
La verdad es que su gran excusa fué que su anterior coche solo tenía 5 marchas. Increible:D:D

Eso es que ella sabe disfrutarlo un poco más que tú :D

Por cierto, mi coche, ¿he dicho que Yo, yo, y solo yo o o o? Ja ja :D:D:D

El mío lo coge más ella entre diario, porque yo voy a trabajar en moto, pero cuando hacemos viajes me toca a mi :D

Volver