Toma de decisión

• Autor de tema Autor de tema Jm91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi peugeot 406 90CV del 2001 con 365.000 km no lo querian ni para piezas.

Me costo en marzo de 2023 acabado Advantage modelo de 2022, 32.000 € al contado.
Con cambio manual,me imagino

Por el mío con cuatro años 58000 kilómetros ayer me ofrecieron 20.000 euros tratando bien, me costó 32.200
Pues no se que decirte porque tener que poner 18.000 € mas para tener lo mismo, aunque sea nuevo, no lo veo. Es una opinion y tu tendras la tuya sobradamente argumentada.

Pues no se que decirte porque tener que poner 18.000 € mas para tener lo mismo, aunque sea nuevo, no lo veo. Es una opinion y tu tendras la tuya sobradamente argumentada.
Sería la compra con descuento de minusvalía, tendría que poner sobre unos 11.500 euros más o menos

Última edición:
Sería la compra con descuento de minusvalía, tendría que poner sobre unos 11.500 euros más o menos
Yo me esperaría al nuevo CX-5 porque cono te dice Aure pagar una pasta por más de lo mismo (aunque sea nuevo) y por una etiqueta tampoco tiene mucho sentido, tú verás cuáles son tus necesidades..

La verdad que lleváis razón, yo la idea era cambiarlo por aprovechar para que no se devalúe tanto el que tengo, por la dichosa etiqueta eco, y para poder entrar en los centros de ciudad ya que nosotros viajamos bastante, pero sí la verdad que veo realmente caro el nuevo y el mío no pagan demasiado (58.000 km 20.000 euros con 4 años, el acabado zenit con paquete Safety) pues la verdad que lo veo bajo de valor, con la revisión recién pasada y la ITV que le voy a pasar, por mucho que me diga el vendedor que tiene que darle un repaso en pintura y limpiarlo porque por lo demás está el coche perfecto....

Completamente de acuerdo en lo que estáis comentando, mucho dinero para quedarte casi igual (excepto detalles estéticos y etiqueta). También hay que decir que con el nuevo modelo seguramente le hagan un buen incremento de precio, lo estamos viendo ya y es casi el mismo coche. Hay que tenerlo en cuenta también.

El nuevo modelo seguro que en vez de 38.000€ se vaya a los 44.000€ viendo otras marcas lo que están haciendo.
Es decir, pagar ahora 18.000€ más por lo mismo, o 24.000€ más por algo nuevo.

Personalmente, para ir de un lado a otro no soy de gastar mucho en un coche. Pillé el de 2015 porque el de 2017 ya eran 5.000€ más. Si, más moderno, menos kilómetros, menos años...... pero casi 1 kilo más de pesetas.

Creo que la mejora principal del nuevo CX-5 que cambiará bastante será que habrán híbridos de verdad con colaboración Toyota, que subirá de precio?.. como todo
Qué la subida de precio estará justificada?..pues seguramente no ..
Ahora Quijote tú ya decides porque el cambio del primer CX-5 al 2017 es mucho en insonorización,acabados,equipamiento, etc del 2017 al actual la microhibridación para la etiqueta y poca cosa más..

yo estuve con el mismo dilema, pero con el CX60, al final los errores de juventud que lei me echaron para atras… y el CX5 se me iba de fecha. Despues de dos Mazda recién salidos al mercado, un 6 2008 y un CX5 2014 y los errores de juventud que sufrí, decidi renovar CX5 y en unos años comprar un CX60 maduro o bien un CX5 serie 3 a media vida. Si que es cierto que mi renovacion de CX5 en mi caso implicaba muchos cambios.

La verdad que estamos hablando de 11.000 euros, coger un coche nuevo con etiqueta eco y poquito más, sinceramente el que tengo me gusta estéticamente más y las llantas por supuesto son mucho más bonitas, luego pienso que a nivel de fiabilidad le gana al nuevo, al no llevar la híbridizacion ni la desconexión de cilindros...
La verdad que como nos están chuleando con lo de las etiquetas.

• Me Gusta
Reacciones: amn
Bueno, pues al final el meloneo se terminó....., me sigo quedando un tiempo más con vosotros, fui ayer hacer un par de preguntas y dudas que tenía y salí con el coche comprado....El Advantage 2.0 165 cv, MHEV AT2WD. y el mío lo entrego en la casa. (Cuanto lo voy a echar de menos con lo bien que va este coche, creo que voy a notar mucho la diferencia motor).
Ahora a esperar un par de semanas a que lo traigan, el color que yo quiero no lo tenían en el concesionario y lo tienen que traer de Barcelona, esperemos no se retrase mucho.

Pues yo pienso que la subida de los coches no van a parar, y cada vez nos van obligando más a la dichosa etiqueta, por 11000 euros tampoco lo veo mal adelantarse. Pienso que en pocos años costará más adquirir un coche nuevo...

Buenas tardes... por si te sirve de ayuda, advantage at 165 machine grey 35100 al contado. Claro, en abril de 2023. Un saludo. Olias del rey nipon.

Buenas tardes... por si te sirve de ayuda, advantage at 165 machine grey 35100 al contado. Claro, en abril de 2023. Un saludo. Olias del rey nipon.
Muchas Mil, al final me iré al exclusive Line, parece ser que han subido algo los precios este año...

¿con microhibiridación?

Pues ha subido 2000 pavos en un año por la cara. Ahí es nada.

Volver