Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es verdad, pero las q ofrecen un mayor impacto visual son las de las salidas de aire. Continúo buscándole solución. Teóricamente, es pq se trata de un modelo "campero". Saludos
Gran aporte Rafamount y Aire. Muchas gracias. Ahora solo me queda elegir entre el símil a aluminio y el carbono. Gracias.
Fíjate que tenga el espacio de la rueda, que existe algunos que esa zona la tiene tapada.
La pediré con el simil a aluminio, no tengo intención de cambiar nada mas y llevar solo esos detalles en carbono no me llama. En cuanto las tenga subo fotos, tengo pendiente hacer la presentación del bicho... Gracias.Pues si que no sabría decirte pero igual yo me decidiría por las de carbono, pero bueno eso es muy personal. No olvides poner unas fotos cuando las cambies.
Buenos días. Alguien ha localizado algunas molduras para las tomas de aireación del modelo 2022. El acabado newground las lleva en "fosfi" y estoy mirando la forma de taparlas.jajjajaj. gracias
Un saludo
Hola. Pues de momento no. Cometí el error de pedir unas de otro modelo y cancelé el pedido. Desde entonces he estado un poco liado y lo he dejado de lado. SaludosHola Geo, has cambiado las molduras de salida del aire, si es asi puedes comentar que tal queda, en breve me entregan uno y la verdad ese color pistacho me duele los ojos.
Hola Geo. Yo estoy apunto de adquirir un Newgouond color arena con la intención de pintar esas tomas y los ribetes de los asientos. Me puedes decir si esos ribetes de los asientos son de tela o de plástico? se podrán tintar? Gracias!Buenos días. Alguien ha localizado algunas molduras para las tomas de aireación del modelo 2022. El acabado newground las lleva en "fosfi" y estoy mirando la forma de taparlas.jajjajaj. gracias
Un saludo
Hola Geo. Yo estoy apunto de adquirir un Newgouond color arena con la intención de pintar esas tomas y los ribetes de los asientos. Me puedes decir si esos ribetes de los asientos son de tela o de plástico? se podrán tintar? Gracias!
Ok. Gracias. Entonces entiendo que es tela y no plástico o cuero no?Buenas, es como una ribete que hay en las costuras. Igual se puede, pero veo complicado tintarlo.
Para mí ese detalle de la tapicería no queda mal, le da un poco de vidilla al interior y no es como las molduras del aire que impactaban mucho al entrar.
Lo tengo en un newground pero del modelo 2023, que solo deja el detalle de la tapicería.
Ok. Gracias. Entonces entiendo que es tela y no plástico o cuero no?