Tomtom

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por xiexus, 13 Dic 2013.

  1. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    No creo que sea tan fácil, pues si no, ya habría por internet métodos de cómo copiar los mapas de otro.
     
  2. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    hola de nuevo.
    la oferta mia era de 54€ 12 meses + 6 de regalo. podia descargar mapas y actualizar los mismos. mi version es la 9.0.0.
    Lo que comentais del cambio del dispositivo, cuando lo conectas pone que solo se puede hacer una vez cada 4 meses, con lo cual si actualizas el tuyo, ya no te deja actualizar otro hasta dicho tiempo.
    Ankara, si te digo la verdad, ahora que ya lo se, si tuviera que comprar algo seria el live. Cuando compre el mapa,(que si que me dejo instalarlo) la verdad es que no he sabido preciar los cambios de un mapa a otro(no se como sera el nuevo) pero creo que a mi me daria mas servicio hoy en dia el live.
     
  3. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hoy en día no se puede por la versión del navcore q lleva nuestro TT.
     
    A ciudadano y Francisco les gusta esto.
  4. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo no se qué hacer si actualizarlo o no....., la verdad que no estoy nada contento con este navegador.....para mi, por mi experiencia con el, es malo de narices....
     
    A ciudadano le gusta esto.
  5. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Es el primero que tengo, pero me enfada muchas veces: tarda en encontrar la señal al salir del garaje, se confunde en dobles desvíos, diciéndote "mantengase en el carril de la izquierda" cuando es el del centro (me ha pasado varias veces); me ha mandado por carreteras que no existen ni parece que existieron (dos veces) y me ha guiado hasta calles en que sólo cabe un seiscientos con cuidado.
     
    A Francisco SC y ciudadano les gusta esto.
  6. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por eso mismo digo Francisco que para mi es malo malo malo...
     
    A ciudadano y Francisco les gusta esto.
  7. Coincido con mi tocayo. Pero también hay que mirar que para ser un navegador integrado, es de lo más barato que se puede encontrar. Digamos que el 90% del tiempo cumple su función bien. Otro 5% a medias, y tal vez un 5% la caga.
    Mi Garmin nunca la cagó.
     
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Pero si el s4 va que te cagas con el google maps:D:D:D
     
  9. pass

    pass Forero Experto

    Y el s2 con el Navigon también ( pirata porsupuesto ).
    :whistling::whistling::D
     
  10. Sergio Sánchez

    Sergio Sánchez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Francisco, con la versión 10.850 de TomTom ha mejorado muchísimo el tiempo que tarda en encontrar señal GPS y en conectar a servicios Live (en mi caso, al salir del garaje, menos de 15 seg. normalmente)

    Prueba a actualizarlo y verás la diferencia
     
  11. Josu

    Josu Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo lo actualiza ayer. Encantado la verdad. A mi todavía no se me ha confundido. Y acierta casi todos los radares. Aún así. Si que tengo la duda de actualizar el live o no.....
     
  12. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    La verdad es que estoy tan ncontento con el Tom Tom que no tengo ganas de darles más dinero actualizandolo.
    Esperare unos meses, hasta que cumpla dos años.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  13. Sergio Sánchez

    Sergio Sánchez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    La actualización es gratuita. Saca la tarjeta del navegador y métela en el ordenador. Se trata de actualizar la versión de la aplicación, no los mapas. La actualización de la aplicación es gratuita, la de los mapas no.
     
  14. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    La versión 10.850 es el Navcore y no necesitas pasar por caja.
     
  15. Sergio Sánchez

    Sergio Sánchez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Ah!!! Y actualiza el QuickGPSFix, también es gratis y ayuda a localizar los satélites más rápido
     
  16. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Lo suelo hacer con las dos tarjetas que tengo y nada.
     
  17. Sergio Sánchez

    Sergio Sánchez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Prueba a actualizar la versión 10.850 y verás la diferencia
     
  18. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sergio, creo que se actualizan automáticamente la versión de Quikfix y las correcciones de Mapshare, así que no creo que consista en eso. Tardo unos 40 segundos en salir del garaje y, para que se conecte con la señal -si no lo hace- tengo que apagar el motor (no con el istop) o ponerle una ruta. Cuando estoy en otra ciudad, saliendo de un garaje público es una jodienda, pues tarda bastante en localizar la señal y ya sabes que al salir del garaje es fundamental decidir hacia que calle tienes que dirigirte, porque eso te puede suponer varios minutos más en salir de la ciudad o dirigirte a tu destino, sobre todo en una ciudad con un entramado complejo de calles, como me sucedió la semana pasada. Al final, poníamos el GPS del móvil y a tirar millas. En eso doy la razón a Marko, que siempre lleva conectado el GPS del móvil. Yo quería uno sin GPS, pero este me lo entregaban en una semana.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  19. Sergio Sánchez

    Sergio Sánchez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Yo te puedo contar únicamente mi caso. Antes de actualizar tardaba en localizarme unos 5-8 minutos y el Live, en ocasiones, hasta 10-15 min. Desde que actualice a la 10.850, no me ha vuelto a pasar. Mira la versión que tienes de la aplicación (probablemente la 10.816 o 10.817) y si no es la 10.850, prueba a actualizarlo. No pierdes nada
     
    A Francisco le gusta esto.
  20. DVDckard

    DVDckard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como ya comenté en otro hilo, yo tenía problemas parecidos (aparentemente no tan acusados) y todo cambió cuando actualicé a la 10.850. Notaba particularmente lo que tardaba en pillar la señal al salir del garaje, pero ahora son segundos. Creo que, además, tiene que ver con lo rápido que conecta con los servicios Live (de los que he renovado la suscripción). Al conectar con Live, se baja el fichero quickfix por GPRS y eso ayuda a conseguir la primera posición a toda pastilla. En mi opinión, el software de navegación de Tomtom es el más redondo y es que el de Garmin u otras marcas y, desde luego, a años luz del de los móviles, me da igual Android o iPhone, que te sacan de un apuro, pero no están tan maduros. Ojo, que todo esto no es excusa para que con el integrado de Mazda no hayan acertado y, ya sea por limitaciones del hardware o por un software poco depurado, estemos pasando estos problemas...
     
    Última edición: 15 Dic 2013
    A ankara y ALOS les gusta esto.