Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que sea tan fácil, pues si no, ya habría por internet métodos de cómo copiar los mapas de otro.
Francisco, con la versión 10.850 de TomTom ha mejorado muchísimo el tiempo que tarda en encontrar señal GPS y en conectar a servicios Live (en mi caso, al salir del garaje, menos de 15 seg. normalmente)Es el primero que tengo, pero me enfada muchas veces: tarda en encontrar la señal al salir del garaje, se confunde en dobles desvíos, diciéndote "mantengase en el carril de la izquierda" cuando es el del centro (me ha pasado varias veces); me ha mandado por carreteras que no existen ni parece que existieron (dos veces) y me ha guiado hasta calles en que sólo cabe un seiscientos con cuidado.
La verdad es que estoy tan ncontento con el Tom Tom que no tengo ganas de darles más dinero actualizandolo.Francisco, con la versión 10.850 de TomTom ha mejorado muchísimo el tiempo que tarda en encontrar señal GPS y en conectar a servicios Live (en mi caso, al salir del garaje, menos de 15 seg. normalmente)
Prueba a actualizarlo y verás la diferencia
La actualización es gratuita. Saca la tarjeta del navegador y métela en el ordenador. Se trata de actualizar la versión de la aplicación, no los mapas. La actualización de la aplicación es gratuita, la de los mapas no.La verdad es que estoy tan ncontento con el Tom Tom que no tengo ganas de darles más dinero actualizandolo.
Esperare unos meses, hasta que cumpla dos años.
La verdad es que estoy tan ncontento con el Tom Tom que no tengo ganas de darles más dinero actualizandolo.
Esperare unos meses, hasta que cumpla dos años.