Tomtom

Francisco actualiza y seguro q pilla mejor los satélites. La clave es el QuickFix q es el encargado de localizar los satélites y el número de los mismos. A lo mejor ahora la versión del QuickFix solo te pilla 3 y con la nueva actualización 5 y con eso seguro q ganas unos minutos.

Hola a todos

esta mañana he utilizado el navegador mediante el comando de voz, y se le ha ido la pinza, no me reconocia la voz, y luego no me detectaba los satelites...no se, todo muy raro

tiene algo que ver que se hoy se cumplan 3 meses desde que compre el coche, es que me sonaba que tenia 3 meses de tomtom live?

saludos

Yomismo, yo no utilizo al navegador con comandos de voz desde un día que le pedí ir a la Avenida de Finisterre en La Coruña, y me preguntó que si quería ir a un local de movida nocturna (suena a coña, pero os juro que fue lo que me respondió...). Casi tengo un accidente del ataque de risa incontrolable que me dio. :laugh::roflmao::laugh::roflmao:

pero llegaste bien al local o no? jajajaj

pues es que hasta ahora funcionaba muy bien, no se que le ha pasado, me pasare por el concesionario

saludos

Yomismo, yo no utilizo al navegador con comandos de voz desde un día que le pedí ir a la Avenida de Finisterre en La Coruña, y me preguntó que si quería ir a un local de movida nocturna (suena a coña, pero os juro que fue lo que me respondió...). Casi tengo un accidente del ataque de risa incontrolable que me dio. :laugh::roflmao::laugh::roflmao:
Ciudadano ni se te ocurra...que ya te vemos ;)

Con la experiencia he podido comprobar que para que el reconocimiento de voz funcione bien, hay que pronunciar mejor que un locutor del Telediario.

Última edición:
Con la experiencia he podido comprobar que hay que para que el reconocimiento de voz funcione bien, hay que pronunciar mejor que un locutor del Telediario.
Que bueno! O sea que nuestra Bestia esta preparada para la Bella Princesita...

El tomtom del CX-5/Mazda 6 debe ser una porqueria, pues Mazda ha decidido ir a Igo en el nuevo Mazda3
asi, que, si habia poca presion en resolver las cosas que tienen mal en el sistema de navegacion actual..ahora si que nada...pues me imagino que tanto el Mazda6 como el CX5 del 2014 vendrán con Igo tambien.

image.jpg Me he dado cuenta que en la barra del tráfico la tengo activa y comunica el tráfico... En principio el tiempo de activación gratuita ya me paso, el coche lo tengo desde Junio. Os pasa a vosotros lo mismo?

Si, a mi también me marca el tráfico y ya hace muuuucho que me caducaron los 3 meses de prueba. No se en base a que lo calcula, para mi no acierta nada

el trafico se actualiza por la radio a traves del TCM creo.....

Creo que es bastante menos preciso cuando no renuevas sus servicios de live...

Me ha llegado por correo, una buena oferta de Tomtom, por si le interesa a alguien, seguro que la recibís en breve

Ver el archivo adjunto 21442
Gracias Willo, pero mientras sigan regalando los mapas de por vida en otros dispositivos de precio muy inferior al nuestro (se ve que si no no los venden) les van a dar por ahí. Seguire plantando flores.

Volver