Toyota C-HR

Forero-CX5

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Meteor Grey
Demasiada chapa y poco cristal. Me gusta mas el CX-3

Me gusta muchooooo, lastima que es pequeno:(

Me gusta más el CX3, este Toyota con esta línea tan futurista cuando pase un tiempo , ya te cansaras de verlo.
Y si no al tiempo.

a mi me gusta mucho , le cambiaria un par de cosillas pero me gusta mucho.
Eso si , el cx5 no lo cambio para nada

Ahora mismo tengo uno al lado; me gusta mucho. Lo veo muy original. Y buen diseño,. Y el interior parece bueno y bonito!

Adjuntos

• IMG_20170308_201355530.jpg
    IMG_20170308_201355530.jpg
    80,9 KB · Visitas: 56
Yo estuve a punto de caer en las garras de ese coche, aun sigo enamorado de él, pero ese aspecto deportivo con un motor tan flojo... Al final me tiró para atrás.

Editado: se rumoreaba que en un futuro pudieran sacar una versión al estilo juke nismo, con un motor mucho más apetecible. En ese momento tocará volver a estudiarlo.

Última edición:
Motor flojo y plaza traseras sin visión con esas ventanillas rara..
Salu2.

En los videos lo ponen fatal en las plazas traseras, y es más grande de lo que parece.

A mi el diseño por fuera me gusta bastante, parece un deportivo, pero el motor por lo que he leido....

Si se hace un viaje largo de unos 700-800klm con ese coche.
Cargado de maletas y 3 personas.
A como te puede salir el con sumo?

Si se hace un viaje largo de unos 700-800klm con ese coche.
Cargado de maletas y 3 personas.
A como te puede salir el con sumo?
Te hablo sin haberlo probado, pero los híbridos ganan por goleada en ciudad. En cualquier viaje por autopista o nacional donde no frenes continuamente, la tecnología híbrida en vez de una ventaja se vuelve un lastre.

No recarga la batería con la frenada regenerativa y aumenta el consumo por el peso de las baterías. Logicamente estos coches están pensados para un uso habitual en ciudad.

Te hablo sin haberlo probado, pero los híbridos ganan por goleada en ciudad. En cualquier viaje por autopista o nacional donde no frenes continuamente, la tecnología híbrida en vez de una ventaja se vuelve un lastre.

No recarga la batería con la frenada regenerativa y aumenta el consumo por el peso de las baterías. Logicamente estos coches están pensados para un uso habitual en ciudad.
100% de acuerdo, y yo añadiría también que en carreteras con subidas y bajadas cortas también el híbrido lleva ventaja (de casa al trabajo el Rav4 me está haciendo 5.0-5.5 mientras el CX-5 me hacía 7.3-7.5). En autopista con subidas y bajadas, quedan prácticamente igual. Llaneando en autopistas es donde el híbrido pierde...

Volver