TOYOTA CON BYD

Lo de unirse las marcas lleva haciéndose toda la vida, aqui, en Japon y en todo el mundo, lo que pasa es que a veces se da un "notición" donde no lo hay.
Un saludo.
Cuando Mercedes usaba los motores de Renault ningun medio lo publico como algo grande.:D

Como no me va a beneficiar, pues "lo que les venga mejor a ellos".
Y mi beneficio sería "un menor PVP" en toda su gama de productos.

Cuando Mercedes usaba los motores de Renault ningun medio lo publico como algo grande
Porque era una vergüenza
cómprate un señor mercedes y pagar por él y enterarte que llevaba una cagada de motor.

No que fueran malos es que no eran mercedes que es lo que pagabas
muchas marcas de coches ya no son lo que eran antes
los MG garantia de por vida..
chupate esa KIA...

Cuando Mercedes usaba los motores de Renault ningun medio lo publico como algo grande
Porque era una vergüenza
cómprate un señor mercedes y pagar por él y enterarte que llevaba una cagada de motor.

No que fueran malos es que no eran mercedes que es lo que pagabas
muchas marcas de coches ya no son lo que eran antes
los MG garantia de por vida..
chupate esa KIA...

La electrónica era de Mercedes.

Min. 14:20

Última edición:
La electrónica era de Mercedes.

Min. 14:20
No entiendo donde está el problema. Mercedes para abaratar las versiones de inicio de gama acudió a un motor Renault contrastado y de muy buen resultado pero de inferior coste a uno propio que hubiera tenido que diseñar. Lo que ocurre es que alguno se lo compró por llevar una estrella en el morro y se sintio defraudado cuando se enteró que no llevaba motor Mercedes cuando podía haber escogido dentro de la misma clase una versión mas potentes con motor Mercedes pero claro, mas caro. La colaboracion entre marcas ha estado siempre presente, cuantos coches de otras marcas han llevado motores diesel de Fiat o Peugeot.

La misma mazda tenía motor diésel PSA antes de 2010

Pues si es curiosa esa colaboración entre marcas.
Tuve un Volvo 460 2.0i y cuando vi el motor observé que era Renault,montaba el del R21.
Luego tuve un Ford Smax 2.5T 5 cilindros y ese motor era Volvo.
Ambos motores venían troquelados con su marca de origen.

VAG o PSA llevan años haciendo acuerdos de ese tipo o incluso colaborando para sacar modelos para el mercado chino que a veces llegan a Europa. ¿Por qué esto va a ser polémico a estas alturas?

Si la verdad es que siempre ha habido acuerdos entre marcas, Mitsubishi y PSA también lo habían tenido.
A mi personalmente no me gustan esos acuerdos, aunque es normal, buscan sus beneficios a menos costes...

Volver