Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡¡Cuidado cuidado con los pintores!!
Oye y esto del forrado por completo en vinilo de un coche... ¿qué tal se comporta ante las rozaduras? ¿Parecería que llevas una pegatina a medio arrancar? ¿Tendría más dureza ante los golpes? Desde luego, las reparaciones serían mucho más económicas.
Sera delicado tambien izam, yo no me meteria en mas lios... Ademas vas a tapar el soul red?![]()
Dentro el malo no es tan grave, el CD de bienvenida también dice que no tenemos DPF.oye que seguro que vais y cuela, no saben muy bien que venden, a mí me dijeron en su día que la bestia no tenía filtro de partículas![]()
Ciao turbolover me gusta mucho tu sarten blanco y nigroAl final me ayudó un amigo que sabe de esto.
El resultado me gusta, pero una vez visto como queda, creo que voy a intentar desmontar las carcasas y llevarlas a pintar de negro, me parece la solución más definitiva con el paso del tiempo.
![]()
Eso no está nada bien TurboloverCiao turbolover me gusta mucho tu sarten blanco y nigro![]()
¿El cuerpo de quién?Eso no está nada bien Turbolover… tenías que poner también la foto de cuerpo entero
para que a algunos se nos caiga la baba
![]()
jjjjjj de la sartén… no seas mal pensado que mi mujer no me deja suelto¿El cuerpo de quién?
Si....si.....quiero veerla toda enteraEso no está nada bien Turbolover… tenías que poner también la foto de cuerpo entero
para que a algunos se nos caiga la baba
![]()
No tengo problema en llevarlo donde sea. Es un vehículo municipal que se va a desafectar de un servicio y se va a pasar a otro.En el taller dónde suelo hacer cosas en el mío, llaman a unos que van y ponen el vinilo. Ahora no se si serán caros o no, como tampoco sé si tendrías que llevarlo allí (Poligono Marconi Villaverde) o igual te lo hacen en tu garaje. Tendría que preguntarlo, si te interesa me dices
Pero estos no trabajan con vinilo liquido... es lo primero que tendrías que tener claro, si quieres liquido o el de rollo. El liquido creo que aguanta mucho mejor.
Otros que no conozco
Wrapping – Integral Pro Custom
Wrapping & Detailing / Vinilado y Detallado de vehículos
Taller: Pintado de coche y llantas vinilo líquido
.