Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Durante el primer mes pensé que era el botón para abrir el portón eléctrico de manera automática. Y nunca me funcionaba. Solo abría con el mando o el botón del interior. (Y con el follón de que solo abre en P y con el freno de mano activo y los seguros abiertos, siempre pensé que estaba haciendo algo mal o que se me había desconfigurado en el sistema.En la trasera, donde va la cámara, sobre la matricula, a la derecha hay un botón, que no se para qué sirve. ¿Alguna idea?
¿Será para programar, la altura de la apertura del portón? No me sale.
Gracias
Para programar la altura del portón, es manteniendo presionado el botón de cierre automático que se encuentra en el borde inferior de la puerta hasta que escuches un sonido.
Pues por el mismo motivo de tener mando en las cerraduras, por si no activas el cierre al alejarse (yo por ejemplo no lo uso, no quiero que se cierre y se abra si me alejo un poco, y en mi casa tengo garaje para mí solo y no cierro el coche), osea que es una opción más.Nando61, lo tengo “programado” de tal forma, que en cuanto me alejo “2 metros” se cierra automáticamente y se pliegan los retrovisores. ¿En este caso, para qué sirve? ¿Sería redundante? ¿Si lo hace él solo, para qué ponerle un botón? No me cuadra.
Ja ja ja, me paso exactamente igualDurante el primer mes pensé que era el botón para abrir el portón eléctrico de manera automática. Y nunca me funcionaba. Solo abría con el mando o el botón del interior. (Y con el follón de que solo abre en P y con el freno de mano activo y los seguros abiertos, siempre pensé que estaba haciendo algo mal o que se me había desconfigurado en el sistema.
Hasta que un día miré hacia arriba con el portón abierto y me di cuenta de que en todo el centro había una maneta convencional que era lo que activaba el movimiento de la puerta
Entonces... ¿qué coño hacía ese botón?
En realidad lo que hace es cerrar los seguros del coche desde atrás. Existe para que en el caso de no tener el cierre automático cuando te alejas con el mando, no tengas que acercarte a utilizar los botones de las puertas delanteras y puedas seguir tu camino.
bastante sufrí por esto jajaja.
Para programar la altura del portón, es manteniendo presionado el botón de cierre automático que se encuentra en el borde inferior de la puerta hasta que escuches un sonido.
"En realidad, lo que hace es cerrar los seguros del coche desde atrás. Existe para que en el caso de no tener el cierre automático cuando te alejas con el mando, no tengas que acercarte a utilizar los botones de las puertas delanteras y puedas seguir tu camino".
BeatX2, es mucho suponer. Normalmente yo me alejo por delante; a no ser que aparques frente a una pared. Si tomas el morro como norte, tienes 3 opciones: norte, sur y oeste. Así que poner un botón; porque supongo que "siempre" me voy a escapar por el sur, ... no lo veo.
En muchas ocasiones y hablo por mi el primero, al salir del vehículo, acabamos cogiendo objetos del maletero(mochila, ropa, bolso, compra, etc) y creo recordar que mientras está el maletero abierto, el vehículo no deja cerrar el seguro, por lo que para mi, el botón trasero cumple su función"En realidad, lo que hace es cerrar los seguros del coche desde atrás. Existe para que en el caso de no tener el cierre automático cuando te alejas con el mando, no tengas que acercarte a utilizar los botones de las puertas delanteras y puedas seguir tu camino".
BeatX2, es mucho suponer. Normalmente yo me alejo por delante; a no ser que aparques frente a una pared. Si tomas el morro como norte, tienes 3 opciones: norte, sur y oeste. Así que poner un botón; porque supongo que "siempre" me voy a escapar por el sur, ... no lo veo.
¡Y yo otro más, que me acabo de enterar!, llevo meses echando pestes cuando pulso el botón para abrir el maletero y empieza el pitido ese como si fuese a explotarJa ja ja, me paso exactamente igual