Hola,
Antes de presentarme, quisiera agradecer a tod@s los que hacen posible este foro. Un gran trabajo.
Tengo un Mazda CX 5 diesel 2.2 2wd soul red desde enero de 2016. Adquirido en Kuroba Motor (Leganés) donde me trataron bastante bien a nivel comercial con los cinco años de mantenimiento incluidos o 100.000 kms.
En estos tres años tengo que decir que estoy relativamente contento con el coche sin ningún problema hasta el momento. Solamente pastillas delanteras en el mismo concesionario y aún con las ruedas de origen Toyo que me han sorprendido para bien y que tienen 52.000 kms quedando aún otros 10.000 kms más al menos.
Como todos, he hecho las campañas de muelles del portón y la famosa reprogramacion en este mes de enero de 2019. Para este caso, si he notado el coche más perezoso con los primeros depósitos pero no he tenido un incremento de consumo con respecto a anteriormente. Sobre los tirones, si he notado más tras la última revisión pero con este depósito los he dejado de notar (estoy probando diésel con aditivos) y de momento es pronto pero si noto el coche más ágil.
Lo que menos me ha gustado ha sido que Mazda como marca esconde hasta el final el reconocimiento de los problemas, así como que con la reprogramacion donde me llegó la carta de tráfico ni indiquen de qué es ni aparezca en la hoja de reparación del taller. Por lo demás, ningún problema tras las revisiones pero es un hermetismo que me deja frío y sin confianza.
Me he planteado muchas veces tras leer el foro la venta del coche ya que me surgen dudas de cómo será de aquí a unos años... así como que los faros tengo la clase famosa 040C (aún no me ha pasado) pero si empiezo a ver o intuyo las manchas en el faro (manchas como de leche comentáis). El día de la revisión me encontré con un usuario en Kuroba con un coche diésel de 2013 con 191.000 kms y me indicó que no había cambiado nada hasta la fecha. Si algo me ha tirado para atrás, es las dudas y todas las historias alrededor de los diésel y más en un sitio como Madrid, donde cada día es una historia o normativa distinta.
Voy a apoyar las peticiones abiertas en el foro y dado que la garantía ha pasado por un mes, desde ya voy a reclamar al concesionario. Sacaré unas fotos para confirmarlo.
Gracias de nuevo,
Antes de presentarme, quisiera agradecer a tod@s los que hacen posible este foro. Un gran trabajo.
Tengo un Mazda CX 5 diesel 2.2 2wd soul red desde enero de 2016. Adquirido en Kuroba Motor (Leganés) donde me trataron bastante bien a nivel comercial con los cinco años de mantenimiento incluidos o 100.000 kms.
En estos tres años tengo que decir que estoy relativamente contento con el coche sin ningún problema hasta el momento. Solamente pastillas delanteras en el mismo concesionario y aún con las ruedas de origen Toyo que me han sorprendido para bien y que tienen 52.000 kms quedando aún otros 10.000 kms más al menos.
Como todos, he hecho las campañas de muelles del portón y la famosa reprogramacion en este mes de enero de 2019. Para este caso, si he notado el coche más perezoso con los primeros depósitos pero no he tenido un incremento de consumo con respecto a anteriormente. Sobre los tirones, si he notado más tras la última revisión pero con este depósito los he dejado de notar (estoy probando diésel con aditivos) y de momento es pronto pero si noto el coche más ágil.
Lo que menos me ha gustado ha sido que Mazda como marca esconde hasta el final el reconocimiento de los problemas, así como que con la reprogramacion donde me llegó la carta de tráfico ni indiquen de qué es ni aparezca en la hoja de reparación del taller. Por lo demás, ningún problema tras las revisiones pero es un hermetismo que me deja frío y sin confianza.
Me he planteado muchas veces tras leer el foro la venta del coche ya que me surgen dudas de cómo será de aquí a unos años... así como que los faros tengo la clase famosa 040C (aún no me ha pasado) pero si empiezo a ver o intuyo las manchas en el faro (manchas como de leche comentáis). El día de la revisión me encontré con un usuario en Kuroba con un coche diésel de 2013 con 191.000 kms y me indicó que no había cambiado nada hasta la fecha. Si algo me ha tirado para atrás, es las dudas y todas las historias alrededor de los diésel y más en un sitio como Madrid, donde cada día es una historia o normativa distinta.
Voy a apoyar las peticiones abiertas en el foro y dado que la garantía ha pasado por un mes, desde ya voy a reclamar al concesionario. Sacaré unas fotos para confirmarlo.
Gracias de nuevo,
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