Tucson....mejor?

pues yo he tenido la oportunidad de probar un tucson de gasolina de los nuevos que ha comprado un amigo y por 21.000 euros no esta mal, claro POR 21.000 EUROS si me pidieran 4 o 5 mil mas no los pagaba, pero el motor de gasolina de unos 150cv creo que era andaba muy bien, recuperaba muy bien y gastaba sobre los seis, me dejo hacerle unos 100 km, aunque a mi el cx5 175cv automaticos me salian medias de 6,2 como he puesto por aqui alguna vez en fotos, soy un donductor trankilo, que aprovecho mucho las inercias, que en estos coches es importantisimo

Yo creo que solamente se centran en los consumos y motor. Un vehiculo es mas que eso.

Para mi mazda es superior por tecnología, por el sistema MZD connect, por seguridad, etc, etc.

El motor es importante, pero no lo es todo.

Yo creo que solamente se centran en los consumos y motor. Un vehiculo es mas que eso.

Para mi mazda es superior por tecnología, por el sistema MZD connect, por seguridad, etc, etc.

El motor es importante, pero no lo es todo.
Estoy totalmente de acuerdo, lo que digo es que no me parece mal coche por 21.000 euros, pero tambien es verdad que aunque no era ruidoso (gasolina) los plasticos eran demasiado "plasticosos" aunque encajaban bien, y no llevaba tantos gadget como el cx5, pero como digo, no marchaba nada mal en cuanto a cambio y respuesta de motor asi como los consumos, nada que ver con los primeros santa fe, que no se rompian pero tengo varios conocidos que los cambiaron, porque esos no consumian, deboraban los depositos de asolina con consumo por encima de los 14 litros

pues yo he tenido la oportunidad de probar un tucson de gasolina de los nuevos que ha comprado un amigo y por 21.000 euros no esta mal, claro POR 21.000 EUROS si me pidieran 4 o 5 mil mas no los pagaba, pero el motor de gasolina de unos 150cv creo que era andaba muy bien, recuperaba muy bien y gastaba sobre los seis, me dejo hacerle unos 100 km, aunque a mi el cx5 175cv automaticos me salian medias de 6,2 como he puesto por aqui alguna vez en fotos, soy un donductor trankilo, que aprovecho mucho las inercias, que en estos coches es importantisimo
Tu no conduces tranquilo.......te adelantan las tortugas xD

hechaba de menos tus puyitas, ya esta bien que se te lea, que estas mas perdido que un pulpo en un garage jejejeje
Me han retenido más tiempo del que debían....tengo un mal abogado xD

Yo también soy motero y este tema es el típico que se zanja rápido entre los de las dos ruedas:

O te la pone o no, ya está, te puedes tirar toda la vida que si este lleva no se qué, el otro no se cuantos....

Perdón por la expresión, creo que es la mejor manera de expresarlo

Yo desde que vi el primera, sin montarme, ni probarlo ni nada, me dije, este me pone jeje

Yo también soy motero y este tema es el típico que se zanja rápido entre los de las dos ruedas:

O te la pone o no, ya está, te puedes tirar toda la vida que si este lleva no se qué, el otro no se cuantos....

Perdón por la expresión, creo que es la mejor manera de expresarlo

Yo desde que vi el primera, sin montarme, ni probarlo ni nada, me dije, este me pone jeje
El Primera?...el Nissan Primera?...joder, para gustos, pero....jjj

Partiendo de la base que uno es coreano y el nuestro japonés.... Los coches entran por los ojos y se compran con la cabeza.

Hay que sumarle la atracción en el precio ya que juegan con eso de los 5 años de garantía "gratis" siempre que lo financies con ellos.

Garantía

Hace apenas 2 meses, en una feria, hyundai a mí me daban 1000 euros por un coche de 30 años y 1000 euros más por discapacidad (nada que ver con las subvenciones estatales), mientras que mazda no me daba ninguna de las 2 cosas.
A mi el hyundai me gusta de delante aunque los pilotos traseros son mejorables.
Me decanté por Mazda porque a pesar de medir 4.60m , no lo parece y parece un coche más compacto mientras que el hyundai lo veo grandetón.
Saludos.

Volver