Tuercas antirrobo CX-5

pues vengo a preguntarles acerca de unas tuercas antirrobo ya que la semana pasada a mi padre le robaron una llanta de su auto y pues anda buscando una solucion tanto para el como para mi cx5

en amazon encontre estos por 23 dólares

Amazon.com: Gorilla Automotive (71631X) 12mm x 1.50 Thread Size Acorn Chrome X2 Wheel Lock, (Pack of 4): Automotive

y también estos por 15 dólares

http://www.amazon.com/gp/product/B0...rue&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=ATVPDKIKX0DER

estoy pensando en pedir los 2 y usarlos al mismo tiempo, se que al final si se las quieren robar se las roban ya que aquí en mexico las refacciones son por "encargo" pero al menos les costara mas trabajo quitarlos
 
pues vengo a preguntarles acerca de unas tuercas antirrobo ya que la semana pasada a mi padre le robaron una llanta de su auto y pues anda buscando una solucion tanto para el como para mi cx5

en amazon encontre estos por 23 dólares

Amazon.com: Gorilla Automotive (71631X) 12mm x 1.50 Thread Size Acorn Chrome X2 Wheel Lock, (Pack of 4): Automotive

y también estos por 15 dólares

Amazon.com: Gorilla Automotive 61631 Acorn Gorilla Guard Locks (12mm x 1.50 Thread Size) - Pack of 4: Automotive

estoy pensando en pedir los 2 y usarlos al mismo tiempo, se que al final si se las quieren robar se las roban ya que aquí en mexico las refacciones son por "encargo" pero al menos les costara mas trabajo quitarlos

Creo que te valen las 2... nuestras tuercas son de 12 x 1,50, como indican en esas. Pero no habiéndolas probado no te lo puedo asegurar al 100%.

Las de Mazda son de marca McGard, que son de muy buena calidad, y esta marca también las vende por su cuenta... muchos en el foro las han comprado por internet. Encontraras los enlaces en este mismo hilo.

En cualquier caso, como bien dices, si las quieren robar no tienen problema... eso si tardaran mas con los antirrobo.

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Muy buenas tardes a todos,
Bueno pues ya tenemos el Zoom-zoom en casa.
Primera sorpresa, y mira que les pregunte en la recogida, lleva tornillos de seguridad en las ruedas y no hay por ningún lado el adaptador para quitar estos tornillos, ni tampoco los tornillos originales.
No he sido capaz de colgar una foto, lo siento pero para que os situéis tienen muescas por fuera asi que por lo que he leído serán las baratas.

Mi pregunta es : Como puedo hacerme en una llave que me sirva para poder quiatarlos caso de ser necesario, es para tenerla????
Imagino que no sere ni el primero ni el ultimo que le pasa, pero como no tengo ni referencia, ni embalaje ni nada.
Ya os contare como termina la película, porque les he mandado un mail a los que me lo han vendido.
Un abrazo y gracias de antemano
Nacho
 
Mira que no lo tengas en el maletero. Levanta la tapa del maletero, acostumbran a ponerlo alla
 
La llave solo la puedes conseguir con la referencia que viene en el envoltorio, por lo tanto o te la consiguen o no podrás con llave. Solo podrás como hacen los cacos... un mazazo seco encima para hacerlos saltar, y a la basura :(

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Última edición:
Gracias Jordi/Willo
Esta mañana hemos puesto el coche patas arriba que por cierto se supone que le hicieron una revisión en la Mazda a los 40mil kms, ahora tiene 44mil y se ha bebido el deposito del limpiaparabrisas ¾ de litro y el de anticongelante mas de ½ litro.
Ademas el colorcito que tiene el aceite es muy muy oscuro, no quiero ni pensar como estará el filtro.
El coche esta en garantía de Mazda hasta marzo del año que viene y del vendedor por un año.

Y nada ni los tornillos originales ni el adaptador para quitar los antorrobo están en ningún sitio.

Ya os ire contando, me he leído ya la mitad del mazacote de libro de instrucciones, pero varias cosas o yo soy imbécil o no las entiendo, como por ejemplo como hacer para que se cierre el coche de forma automática al iniciar la marcha o como funciona el i-stop y tampoco tengo claro si lo desconecto en el botoncito de la izquierda del volante en el salpicadero, si cada vez que arranque me toca otra vez darle al botoncito para que no funcione. Mi coche es automatico.

Lo dicho lo de los tornillos tocara destrozar esos y comprar unos.
Un abrazo
Nacho
 
Vaya putada lo de las tuercas...

me he leído ya la mitad del mazacote de libro de instrucciones, pero varias cosas o yo soy imbécil o no las entiendo

No, no es cosa tuya, todos hemos pasado por ahí. El libro de instrucciones lo escribió un japonés sociópata, está claro.

569201.jpg


"Bienvenido a su i-stop. Para el motor parar, usted el freno si automático. Manual, usted embrague con neutro pondrá y motor puede. Si no puede, i-stop o no puede por batería o eléctrico. Y usted i-stop puede. El motor.

Zoom-zoom"
 
como hacer para que se cierre el coche de forma automática al iniciar la marcha o como funciona el i-stop y tampoco tengo claro si lo desconecto en el botoncito de la izquierda del volante en el salpicadero, si cada vez que arranque me toca otra vez darle al botoncito para que no funcione.

Como te ha dicho @Jordi lo del cierre no existe de origen. PERO se puede activar con un ordenador por el ODB, en el foro muchos ya lo hemos hecho

Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

En cuento al I-stop, mirate este hilo

I-Stop: Todo lo que quisiste preguntar y nunca pudiste.

Se desactiva pulsando el botón que dices, pero hay que volver a pulsar cada vez. PERO con el ordenador y por el ODB también se puede anular. O con algo de bricolaje

I-STOP Desactivado desde el arranque

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lo del liquido del limpia no te estrañe, hecha un chorro "que pa que" jjejejeje, lo que ya me parece mas raro es lo del anticongelante, quitale el tapon de llenado del aceite y mira si cria una babilla como color crema casi blanco, y si es asi, y espero que no, es posible que tengas la cualata dañada, suelen consumir agua y tiene esa cremilla que te digo en el tapon del aceite, aunque no creo, lo logico es que se hubieran dado cuenta en la revision
 
Muchas gracias por las respuestas. La pechada a reir que me pegue con el post de japo sociópata.
Joer le habéis hecho de todo al zoomzoom, lo teneis controladísimo, asi da gusto, es probablemente el foro mas útil que he usado - y no he usado y uso pocos-.
Chuki esta misma tarde lo miro, quitare el tapon de llenado del aceite, esta superaccesible junto a la varilla y si veo algo raro os lo cuento.

Bueno pues por no desviarme de este hilo. Después de cagarmeentoloquesemenea con la perdida de los tornillos, me voy al intermediario que me vende el coche el lunes y charlando de varios temas - la verdad que son tios mu majetes- y me dice que en la revisión antes de entregármelo le han cambiado las pastillas de freno, y claro blanco y en botella, mi pregunta fue : "y como pelotas quitasteis las ruedas para cambiar las pastillas o se teletrasportaron" y teniais que ver el careto que puso, después de varias llamadas, apareció el jefe de taller, un lumbreras destacable con las 2 a falta de una de las tuercas antirrobo. Vamos "pa habernos matao". Asi que tema resuelto.

Ya he leído el temita de la frenada, menudo marronaco, yo de momento con el coche con 45mil kms no noto absolutamente nada extraño ni vibraciones, eso si este coche de lejos es el que menos frenada tiene o por lo menos la frenada es menos directa, como gomosa.
Lo dicho mil gracias
Un abrazo
Nacho
 
Buenas a todos,como os comente anteriormente estoy a la espera de recibir la maquina (cx5) y leyendo los foros antiguos.Viendo el precio de las llantas y neumáticos creo que lo mejor es ir comprando unas de esas tuercas que comentáis un amiguete me ha dicho que de lo mejor las gorillas y mc gard, como decís aunque me dice lo mismo, que si se las quieren llevar cuestión de tiempo . Sin embargo investigando he encontrado este tipo (en el enlace)
Advanced Wheel Locks – Your Key to Real Security
alguien las conoce y lo que dicen de próxima fabricación con un asiento de 60 grados para que puede ser .:oops::oops: gracias .
 
No las conocía, creo que será mas complicado hacerlas saltar con un mazo, al no poder fijar bien una tuerca o llave, pero como lo hacen a mazazos pienso que tarde o temprano saltara igual que las demás... por ejemplo apoyando en las hendiduras de los lados. A ver, es indiscutible que mas tiempo les llevara, pero también se pueden cargar la llanta. Y además teniendo en cuenta que Mazdas o cosas de Mazda, apenas se roba, o directamente no se roba, porque no hay apenas mercado de venta, como con otras marcas, creo que no merece la pena complicarse. Y mas si el seguro te las paga en caso de robo. Yo que llevo llantas de 20, y creo que solo llevo antirrobo en 2, porque los otros los perdí :laugh:, y no me preocupa lo mas mínimo... cosa que no pasaba con otros coches :thumbsdown:

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gracias willo, si el conce me regala las de mazda las pondré sino ya veré si pongo esas raras :thumbsup:
 
Fui al concesionario a pedir por los tornillos anti-robo y me dice que desaconsejan ponerlas porque hay la posibilidad de que afecte la alineacion de las ruedas. Es eso cierto?
 
Yo se las puse en una oferta.y también es la primera vez que escucho eso
 
Fui al concesionario a pedir por los tornillos anti-robo y me dice que desaconsejan ponerlas porque hay la posibilidad de que afecte la alineacion de las ruedas. Es eso cierto?

No es cierto, además para eso esta el equilibrado de ruedas.
 
A mi me las pusieron las tuercas el día que lo saque del concesionario, la pusieron delante mía y sin problemas. Además no se que tiene que ver la alineación de las ruedas, si las tuercas lo que hace es fijar el neumático, y la alineación es para que las ruedas estén perfectamente en paralelo y darle las caídas según fabricante.
 
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