Tuercas antirrobo CX-5

Estimados, Consulta.
me acabo de dar cuenta que me falta una tuerca de la rueda trasera derecha.
Como saber la medida de la tuerca para cambiarla y no estar sacando otra? o saber cual le corresponde para instalar antirrobo.
Mi Mazda es del 2013

Nota, soy de Chile.

Estimados, Consulta.
me acabo de dar cuenta que me falta una tuerca de la rueda trasera derecha.
Como saber la medida de la tuerca para cambiarla y no estar sacando otra? o saber cual le corresponde para instalar antirrobo.
Mi Mazda es del 2013

Nota, soy de Chile.
Hola, puedes ir al primer post de este hilo y encontrarás las medidas. Así de fácil.

Estoy pensando meter las tuercas anti-robo de las llantas pero no se si comprar unas de la propia Mazda (las oficiales) o pillar otras.

¿Recomiendan ponerlas? Si es así, ¿las oficiales?

Gracias

IMG_20240524_173839.jpg
Compradas en AliExpress, las acabo de instalar son de muy buena calidad lo único que necesita llave de 19 y las tuercas del coche son del 21.
Precio 21€

Última edición:
Hola, les quiero contar que acabo de instalar las tuercas de seguridad de mi Mazda cx5 2024.
El modelo de mi vehiculo es el Mazda CX5 CORE 2.0 AUT año 2024 vivo en Santiago de Chile !
Las tuercas que compre an Amazon son las: McGard 24157 Tuerca antirrobo para rueda con asiento cónico de cromo (tamaño de la rosca M12x1.5) Juego de 4
la dirección de Amazon es: https://www.amazon.com/dp/B000CONU1K/ref=pe_386300_440135490_TE_simp_item_image

se demoraron como 15 dias en llegar a mi casa en Santiago en Chile y me demore como 15 min en instalarlas en las 4 ruedas, muy fácil, hay que preocuparse que el adaptador y la llave de tuerca queden bien puestas para que pueda agarrar bien la tuerca de seguridad (si queda mal puesta la llave y/o el adaptador se puede rodar la tuerca de seguridad).

Revise varias marcas de tuercas y vi varios videos antes de comprar, me decidí por las McGard se supone que son las mejores y son las que vende Mazda, si quieren pueden revisar la tuerca en la pagina de McGard con el modelo del vehiculo en McGard

les mando las imágenes:

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

Saludos

Volver