Vendo Tuercas Antirrobo Vendidas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luis_m

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Meteor Grey
Hola, vendo un juego de tuercas antirrobo mas un juego de protectores de bisagras (4)y otro de las cerraduras(4) todo el conjunto lo pedi en una pagina china y por partida doble, osea que yo me quedo con un lote y el otro lo vendo, añadir que yo personalmente estoy encantado con todo, me costo sobre 28€ o 29€ mas el envio que calculo seran 6 €, en total 35€ y en un dia o dos esta en el domicilio, también lo puedo entregar en la quedada pues aunque aun no me apunte por si surge algun contratiempo(espero que no)

Adjuntos

• 20170408_200007.jpg
    20170408_200007.jpg
    183,1 KB · Visitas: 56
Hola, vendo un juego de tuercas antirrobo mas un juego de protectores de bisagras (4)y otro de las cerraduras(4) todo el conjunto lo pedi en una pagina china y por partida doble, osea que yo me quedo con un lote y el otro lo vendo, añadir que yo personalmente estoy encantado con todo, me costo sobre 28€ o 29€ mas el envio que calculo seran 6 €, en total 35€ y en un dia o dos esta en el domicilio, también lo puedo entregar en la quedada pues aunque aun no me apunte por si surge algun contratiempo(espero que no)
Ah, añadir que los protectores de la cerradura llevan el logo de Mazda y respetare la prioridad de la persona que lo compre

también lo puedo entregar en la quedada pues aunque aun no me apunte por si surge algun contratiempo(espero que no)

Luis, si vas a ir a la quedada, necesito saberlo, porque las reservas ya están hechas. Y como vengáis 2 o 3 con pareja, sin haberlo dicho, igual no hay sitio. Por favor indícame tu idea en el hilo de la quedada, que solo quedan 15 días, gracias

.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver