Luis_Gan93
Forero Activo
Hola buenas tardes.
Quería comentaros mi caso, compré un Mazda CX5 2.2D style de diciembre 2014, (comprado de segundamano en 2018) con 82.000km, porque tuve gemelas, y el coche tenía buen espacio para llevarlas y para poder montar las sillitas.
Actualmente se encendieron varios testigos: el de motor, revisión de DPF necesaria, TPMS, SSCS... relacionados con errores de sensores, cambie el MAF y sensor presión escape DPF. El coche tiene una gran perdida de fuerza. Lo he llevado al mecánico y tras revisarlo me indica que es por un remache que lleva la chapaleta del turbo, que está apunto de romperse y tiene holgura, para arreglarlo me ha dicho que hay que comprar dos turbos e intercooler (no entiendo de mecánica), el coche todavía lo estoy pagando en el último sexto año de los plazos.
Que el presupuesto para hacer el arreglo es de 2600€ + iva + mano de obra TOTAL UNOS 5000€, también comenta que en el caso de arreglarlo, pueda dar otro tipo de problemas como que este atascado por hollín y haya que cambiar mas piezas, ademas que se esta metiendo aceite por el circuito del turbo y haya ocasionado otros problemas. Estoy muy triste, no puedo ni dormir
Solo tiene 140000km además tengo que terminar de pagarlo como he dicho financiado y tiene una reserva de dominio.
A ver si me podeís asesorar,
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Sinceramente lo venderia en flexicar