AnxoPi
Forero Activo
Buenos días,
Actualmente tengo el coche en el taller porque me saltó la alarma de "fallo sistema scbc" y después ya saltó el de "filtro DPF". Esto me sucedió en un viaje desde Galicia a Madrid (el coche está en Madrid ya que van a descarbonizar el filtro de partículas y válvulas - 2.2 diesel 150cv, 4 años hace en agosto y 60000km).
El coche había pasado la revisión hace 3 semana.
Entonces, como de trabajo no quiero cambiar y, en principio, de coche tampoco, estoy barajando la posibilidad de instalar un turbo timer para alargar la vida de los turbo (nuestro coche como bien sabeis tiene dos y con mi anterior citroën C4 ya tuve problemas con el) y además pues si me coincide una regeneración, pues que no se corte. No he encontrado información al respecto en el foro, por lo que pido algo de información a alguien que por casualidad lo haya tenido y nos cuente que tal la experiencia.
Un saludo.
Actualmente tengo el coche en el taller porque me saltó la alarma de "fallo sistema scbc" y después ya saltó el de "filtro DPF". Esto me sucedió en un viaje desde Galicia a Madrid (el coche está en Madrid ya que van a descarbonizar el filtro de partículas y válvulas - 2.2 diesel 150cv, 4 años hace en agosto y 60000km).
El coche había pasado la revisión hace 3 semana.
Entonces, como de trabajo no quiero cambiar y, en principio, de coche tampoco, estoy barajando la posibilidad de instalar un turbo timer para alargar la vida de los turbo (nuestro coche como bien sabeis tiene dos y con mi anterior citroën C4 ya tuve problemas con el) y además pues si me coincide una regeneración, pues que no se corte. No he encontrado información al respecto en el foro, por lo que pido algo de información a alguien que por casualidad lo haya tenido y nos cuente que tal la experiencia.
Un saludo.
Última edición: