Ultimas matriculas

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por PEPER, 21 Oct 2012.

  1. Rafita

    Rafita Guest

    No javman jeje trabajo en Iveco
     
  2. jan trencapins

    jan trencapins Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Qué gozada! lo acabo de dejar en el garaje, he disfrutado como un enano, aun y no darle mucha zapatilla por el tema del rodaje.

    El coche tiene un comportamiento muy noble, la dirección es muy suave, salvando las evidentes distancias, recuerda la suavidad de los Lexus (tuve la oportunidad de conducir un RH350). Estaba acostumbrado a un compacto (golf IV) y la verdad es que el cochecito es grande. Se nota que sube el centro de gravedad y ya no podré tomar curvas como antaño, pero los tiempos cambian.

    La transmisión automática es de lujo, aunque en bajas el motor deja algo que desear. Una de las sorpresas agradables ha sido el istop. Era my reacio a ese tipo de mecanismos pero en el CX5 es inmejorable, ya que un simple movimiento del volante o del pedal reactiva rapidamente el motor.

    Anécdota del día: A la media hora de sacarlo del conce, el chivato de la presión de neumáticos me ha saltado, me he parado en una gasolinera y he comprobado que las ruedas estaban demasiado hinchadas (3.0 bar, cuando deben estar en 2.5 según manual). Las he desinchado y listos.

    En resumen, muy contento con las primeras impresiones, es coche es precioso y tiene un manejo muy agradable, el equipo de sonido es sideral y el tomtom, qué quereis que os diga, pues a mi me vale!

    En breve cuelgo fotitos de mi nueva joya!!!
     
    A Francisco SC, nuevocx5 y JAVMAN les gusta esto.
  3. jan trencapins

    jan trencapins Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues no sé, yo fui el miércoles pasado a última hora y no estaba nadie. El mío es el azul que estaba en expo.
     
  4. toni_toc

    toni_toc Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Jeje ... se nota que no tenías ojitos para nada más que para tu CX-5 azul ... si, nosotros estábamos en el Conce esperando a que el comercial acabara de atenderte para nosotros tramitar el tema del PIVE.
    Pero se entiende que no te percataras ;) ... Saludos y a disfrutar del cochazo !!!!
     
  5. lguru

    lguru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Gracias por la noticia Rafita, me matriculan la semana que viene y me llamo Luis. La coña de los colegas con el HPL era cuando menos temible :confused:
     
    A Rafita le gusta esto.
  6. Eso demuestra las revisiones pre-entrega que hacen los concesionarios (y hablo de todas las marcas). Acuérdate de mirarle el nivel de aceite, no te lo vayan a haber dejado casi vacío como viene del barco.

    Y recuerda que al ajustar la presión de neumáticos, tienes que reiniciar el sistema: Con el coche parado, neumáticos fríos y a su presión correcta, cambio en N o P, presiona el botón unos segundos hasta que salga un mensaje "TPMS reiniciado" o algo semejante.
    ¡Ahora, a disfrutar!!
     
  7. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Francisco, ¿qué es eso de N o P? o ¿Reiniciar el sistema?
     
  8. La posición de la palanca del cambio: De proa a popa son:
    P (parking, estacionamiento)
    R (reverse, marcha atrás)
    N (neutral, punto muerto)
    D (drive, o sea conducir p'alante)
    Está copiado de la nomenclatura tradicional de los vehículos americanos, que solía ser P,R,N,1,2,D (así lo tengo en el grand vitara, con un botón de Overdrive que da acceso a la cuarta velocidad). Una nomenclatura de lo más arcaica, pero si los fabricantes no lo ponen así no venderían nada de nada en USA.:rolleyes:
     
  9. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Francisco, tengo cambio de manubrio. Acabo de volver a poner la presión correcta en las ruedas. ¿Tengo qué hacer algo para que desaparezca el,mensaje de revisión de la presión?
     
  10. Pues por analogía con el mío, supongo que sera detener el coche, poner el cambio en punto muerto, presionar el botón unos segundos hasta que te salga el mensaje. Aparentemente, esto hay que hacerlo con los neumáticos fríos, al igual que para llenarlos (Yo lo hice una vez con los neumáticos calientes después de un buen trayecto, y me volvió a dar alarma al cabo de unos días. Luego controlé la presión en frío y lo reseteé en frío, y no me ha vuelto a dar problema).
     
  11. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Francisco si no consigues quitar el mensaje ves al hilo especifico que yo comento un detalle para poder eliminarlo. Ahora no me acuerdo de memoria. Porque a mi costó quitarlo.
     
  12. toni_toc

    toni_toc Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Ya tengo la matricula ... es de esta mañana: 6xxx HPM ... y esta tarde a disfrutar conduciendolo !!!!! :D
     
  13. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Venga Toni que cuando te des cuenta esta subido dentro!!

    A disfrutar!!
     
  14. Jmdele

    Jmdele Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya nos contaras las impresiones, y si lleva las mejoras,!
    A disfrutarlo,!!
     
  15. lguru

    lguru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Enhorabuena!!!
     
  16. Rafita

    Rafita Guest

    Enhorabuena Toni, a mí no me pasan los días ni las horas ni nada :(
     
  17. toni_toc

    toni_toc Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Pues vaya ... nosotros tuvimos suerte porque el coche lo tenía el Concesionario y no hubo que pedirlo a Fabrica, por eso ha sido bastante rapido ... unas 3 semanas con el cambio de nombre del PIVE ...
    Que sea leve la espera.
     
    A Rafita le gusta esto.
  18. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo recordar Francisco que alguien dijo que para eliminar el aviso no era necesario que estuviera parado el coche.
     
  19. jan trencapins

    jan trencapins Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Toni, he visto tu flamante CX-5 esta tarde antes de que te lo entregaran! Me he pasado por el conce a recoger las alfombras que no les llegaron hasta hoy!

    Estaba precioso!
     
  20. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ya he eliminado el aviso leyendo el foro específico. Se trata de presionar unos segundos un botón que hay al lado del de conex/desconexión del i-stop, a la izquierda del volante. Gracias a todos, era una verdadera molestia.