R
Rafita
Guest
No javman jeje trabajo en Iveco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no sé, yo fui el miércoles pasado a última hora y no estaba nadie. El mío es el azul que estaba en expo.Enhorabuena Jan ... si no me equivoco, coincidimos la semana pasada en el Concesionario de Mazda de Hospi, cuando lo estabas mirando ... A mi me han confirmado que mañana nos entregan el nuestro ...![]()
Pues no sé, yo fui el miércoles pasado a última hora y no estaba nadie. El mío es el azul que estaba en expo.
...
Anécdota del día: A la media hora de sacarlo del conce, el chivato de la presión de neumáticos me ha saltado, me he parado en una gasolinera y he comprobado que las ruedas estaban demasiado hinchadas (3.0 bar, cuando deben estar en 2.5 según manual). Las he desinchado y listos...
Ya tengo la matricula ... es de esta mañana: 6xxx HPM ... y esta tarde a disfrutar conduciendolo !!!!!![]()
Pues vaya ... nosotros tuvimos suerte porque el coche lo tenía el Concesionario y no hubo que pedirlo a Fabrica, por eso ha sido bastante rapido ... unas 3 semanas con el cambio de nombre del PIVE ...Enhorabuena Toni, a mí no me pasan los días ni las horas ni nada![]()
Toni, he visto tu flamante CX-5 esta tarde antes de que te lo entregaran! Me he pasado por el conce a recoger las alfombras que no les llegaron hasta hoy!Ya tengo la matricula ... es de esta mañana: 6xxx HPM ... y esta tarde a disfrutar conduciendolo !!!!!![]()