Un futuro comprador

mdavid

Nuevo Forero
Buenos dias. Mi nombre es David. Soy de Almeria y llevo unos meses pensando en cambiar mi Audi A-3 (año 2000) por un SUV.
Estéticamente el que más me gustaba es el Range Rover Evoque y luego El Mazda CX-5, asi que ando entre estos 2 carraZos.

Luego comentaré en el hilo correspondiente los presupuestos que he pedido y tal para que me deis vuestra opinión.

Bueno, pues nada más, que un placer participar de y en este foro.

Saludos

Saludos.

Bienvenido al club! ;)
Yo también estuve mirando el Evoque, así a grandes rasgos para mi el Evoque me gustaba más estéticamente y va algo mejor en off-road pero es más caro y más pequeño, sobretodo el maletero, el CX-5 en cambio parece que tiene mejor respuesta en carretera y como marca es mucho más fiable que Range Rover.

Sé bienvenido. @Turbolover dispone de un Evoque, y estuvo probando el Cx5 también.

Bienvenido al club! ;)
Yo también estuve mirando el Evoque, así a grandes rasgos para mi el Evoque me gustaba más estéticamente y va algo mejor en off-road pero es más caro y más pequeño, sobretodo el maletero, el CX-5 en cambio parece que tiene mejor respuesta en carretera y como marca es mucho más fiable que Range Rover.

Si, concuerdo, estuve viendo el Evoque y lo que más dudas me generó fue su maletero. El tema oFF road tampoco era vital para mí, pero el MALETERO sí es un tema muy IMP para mi. Respecto al precio la diferencia es enorme. El evoque que configuré y me presupuestaron en el conce rondaba los 50.000 euros y el CX-5 diesel automático luxury etc eran 14.000 euros menos.

Saludos

muchas gracias a todos por la acogida. Ya me he pasado por el hilo de................ A VUELTAS CON EL PRECIO para comentar un poco el primer presupuesto que me han dado en Almeria.

Saludos y gracias nuevamente!

Volver