Jordi
Forero Experto
+1
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira que va bien el protector de maletero. A mi me lo regalo el conce y creo que es imprescindibleBienvenido "lnovillos".
Pues a mi me regalaron las alfombrillas luxury y lo que he hecho es comprar el protector del maletero. Como llevo juguetes de los niños, para mi es imprescindible para no estropear la moqueta .
Mira que va bien el protector de maletero. A mi me lo regalo el conce y creo que es imprescindible
Llevas Xenon??Bienvenido! Yo tengo pensado comprar las alfombrillas luxury, ya veré ai en el conce o por interné. Y cambiaré seguro las luves de dia y las de posición por leds. Me encantan las luces diurnas integradas en el faro antiniebla pero tengo q darle algunas vueltas antes de decidirme.
Llevas Xenon??Si es así no dudes cambiar pos...
En cuanto esas diurnas de los antinieblas, chungo pastel para ITV...
Ademas no se, igual quedaba raro si no se te aoagan las diurnas de los faros. Con Xenon soy tu y me olvido de poner esas extras, pondría eso si led en las diurnas de serie del foco.
Me permitido opinar sobre ello ya q igual la lias, esto es Hispanistan...![]()
Hay pillin...!!, entiendo taparlos para cuando vayas a ITV?. Pues... no es mala ideaSi, llevo Xenon. Creo que he visto alguna imagen (no se si en mazda247.com o como se escriba) y quedaba muy bien con los led en las antiniebla y las diurnas de faros. Es más, creo que los led tenían dos intensidades (normal con las diurnas, y al 50% al poner las de cruce). Lo que había pensado era en search/fabricar una especie de cubrefaro de antiniebla (rollo protector cromado o algo así) pero tendría que mirarlo cuando me llegué el coche.
Saludos!