Un mazda más para la family

Donde va a parar mejor el mazda 6 muy bonitos los dos

Felicidades a tu mujer por ese BTE, mucho más bonito que el M6 de lejos... jajaja

Cuanto más leo más sensación tengo de que me tangaron con el precio:cry::cry::cry:. 25800 pagué por un Style+ con navegador y bola desmontable, si restamos la bola y el navegador son 1250 euros menos. Es decir que pagué por el style+ 24550 :cry::cry:

Mi precio 25.300 sin financiar ni autonomos ni nada... creo que está bastante bien., pero también te digo que no ha sido fácil llegar a ese precio. No se en otros conces pero en este al final ha sido porque yo me he ido al mismo vendedor al que le compré el mio y he presionado mucho. Es el segundo coche que le compro en menos de 2 años y al final eso lo tienen en cuenta.

El mío también es sin financiar ni entrega de coche ni nada, y no es el primer precio que me dieron, el primer precio fue de 26900 sin bola ni nada.... en fin, este hilo es para hablar del tuyo, disfrutalo mucho!

hay una cosa que no me gusta que mazda haya cambiado... y es que la fidelidad la han capado.
En el M6 por fidelidad me dieron mantenimiento y garantia 5 años y 700€ de descuento....
Ahora es igual pero sin los 700€ de descuento.... que cutres...

@pavmines no te comas la cabeza con el precio... a mi me tangaron por ejemplo cuando compré el ibiza... y de esas cosas se aprende...

P.D: corrijo.... me acabo de acordar que eran solo los 700€ de descuento. Lo del mantenimiento y garantía fue por financiar. Lo cual ahora quizás me haya beneficiado porque no he financiado...

Hola Shimmer,
Yo dudo entre el 6 y el CX5, tú que tienes los 2 que me cuentas?
Es para hacer unos 30.000km al año y en casa somos 2 adultos y 2 niños (6 y 10 años).
Ambos en motor diesel 150cv y Luxury.

Valla coche feo el m6 parece de control remoto.Pavmines no te calientes la cabeza cuando una cosa te gusta no tiene precio.a la hora de una venta hay muchos motivos que hacen variar el precio

La verdad es que el 6 es una preciosidad, si no fuese tan grandote seguramente hubiera acabado con él en vez del CX-5.

Mi precio 25.300 sin financiar ni autonomos ni nada... creo que está bastante bien., pero también te digo que no ha sido fácil llegar a ese precio. No se en otros conces pero en este al final ha sido porque yo me he ido al mismo vendedor al que le compré el mio y he presionado mucho. Es el segundo coche que le compro en menos de 2 años y al final eso lo tienen en cuenta.
Enhorabuena¡¡¡¡ puedes decirme en qué concesionario lo has comprado?? Gracias y que lo disfrutéis.

Bienvenido muy bonitos los dos coches, y por qué será que ya somos más de uno y dos los que tenemos varios mazdas en casa:roflmao: a disfrutarlos

Volver