Un posible comprador en Madrid

Una de cal y otra de arena:
- Soul red: el color es espectacular, precioso, exclusivo. Peeeeeero: yo tuve dos coches rojos y -juro que no es paranoia mía- la gente se pica con uno por la carretera con mucha frecuencia.
- Crystal white: realza las líneas de este coche. Es el color más elegido. Las viejecitas te hacen señas por la calle gritando "TAXI" :p
Jejejej pues ya ando yo si tuviera techo panoramico de Cristal esta claro seria blanco el coches jejeje, pero el coche en sould red es realmente bonito. Gracias por la ayuda

Bueno al final a pesar de meditar mucho la decision, de la bestia y leer mucho a Morsa y a todos, ya tengo la bestia encargada y el color ha sido Soul Red.

MUchas Gracias Anpei, lo unico es que me toca esperarlo un tiempo jejeje

Gracias NuevoCX5 yo creo que el coche me va dar muchas alegrias. Y sino pues a dar por saco a Mazda jejeje

Pues es pedido a fabricar asi q me llega en septiembre. Me lo tomare con calma

Pedido a fabrica, nueva fabricacion, muy buena decision !!!
La espera merece la pena

Gracias Alejandro no me corria prisa y el coche me encanta asi que decidi hacer pedido a fabrica, lo que me fastidia es que mo se pueda pedir con otras llantas a fabrica.

Gracias Alejandro no me corria prisa y el coche me encanta asi que decidi hacer pedido a fabrica, lo que me fastidia es que mo se pueda pedir con otras llantas a fabrica.
vaya, a mi me pasaba igual, las llantas de 17 que lleva el style no me hacian gracia, no por el tamano sino por su diseno,
pero si puedes pedir (pagando) otras de 17 que si son muy bonitas. Aun no he visto a nadie que las haya comprado.
claro al final son solo llantas.... no se si merecen 800 eurazos de mas....

Si el problema Alejandro es que segun la web valen lo mismo, pero al final es gastarte 1000 euros para tener dos juegos de llantas si se pudiera pedir a fabrica vaya si las pedia con otras llantas. Y si te fijas en el configurador si las cambias te sube una pasta el coche, pero bueno que le vamos a hacer no se puede tener todo jejeje

Felicidades HaspCx5, aun que sea con un poco de retraso, bonito color me encanta, aunque el mio es blanco.

Un color precioso y nada visto en este modelo. Enhorabuena.

Saludos

Gracias Jose Maria, mi primera opción era el crystal whyte pearl, pero fue ver este color y me atrajo mucho la pena lo de no poder pedirlo con llantas antracita, pero bueno ahora a esperar.

Yo lo he pedido en Alcorcón, el trato de momento perfecto, mi comercial me tiene al día de las cosas que van sucediendo y no le importa que le llame o le escriba mil veces para aclarar lo que sea, siempre que voy soy bien recibido y bueno ya sólo queda la máquina. Antes pedí precio en dédalo de ciudad de barcelona, torrejón y ciudad del automóvil de Leganés.
Y en alcorcon fue el mas barato

Volver