Un posible comprador en Madrid

Yo lo he pedido en Alcorcón, el trato de momento perfecto, mi comercial me tiene al día de las cosas que van sucediendo y no le importa que le llame o le escriba mil veces para aclarar lo que sea, siempre que voy soy bien recibido y bueno ya sólo queda la máquina. Antes pedí precio en dédalo de ciudad de barcelona, torrejón y ciudad del automóvil de Leganés.

Hola enhorabuena por el coche y por la información un poco más y nos podiamos haber puesto de acuerdo para una comprar conjunta. UN saludo

Entonces nos veremos alguna que otra vez donde lo has comprado, que por cierto voy esta tarde.
Un saludo.

Pues mira a ver si está mi bestia YAAAA!! me alegrará saludarte si coincidimos. Un abrazo!

Jajaja. Sabía que te ibas a dar por aludido e ibas a contestar, jeje.
Jajjaaj es que sabía que lo decías por mí, ya que he sido el único que se ha quejado.... ojo que no me quejo del trato recibido que fue bueno, sino de que no han sabido conseguir una venta.

Pues mira a ver si está mi bestia YAAAA!! me alegrará saludarte si coincidimos. Un abrazo!
Dime como es tu bestia y te lo digo,,, jejejej me he tirado allí esta tarde hora y media mientras me arreglaban una cosilla.

Entonces tranquilo que en cuanto lo estén descargando del camión te está avisando el vendedor, como hizo conmigo.

Bienvenido HaspCX5!!!

Yo os voy a dar mi opinión, en Dedalo Motor la atención ha sido muy buena, casi la mejor junto con el concesionario de Alcorcón, y he visitado bastantes en Madrid. Al final no se lo compré a ninguno de ellos, por que en Olías del Rey (Toledo), me hicieron la mejor oferta y, claro, el dinero manda!!!!

Mi precio: 25.564 € (con Plan PIVE II). Diesel manual 2WD Style, Crystal White Pearl, con navegador y pack confort.

Saludos

Buen precio, no?
Es el precio final, es decir matriculado y puesto en calle? Sin el PIVE cuanto hay que calcular, 1000€ más?

Yo suelo mirar mucho las ofertas especiales/km0 (que en concreto con el cx5 no existen éste último) en coches.net.

Bueno pues a ver si este finde de semana tengo tiempo de ponerme con los precios y encontrar el chollo por cierto ha algunos os ofrecieron las luces led y los protectores que estaban en un pack a mitad de precio

No. Cuando yo pedí el coche, ni había oído hablar de las luces led diurnas. Supongo que más adelante se las pondré, porque ya se las he visto a muchos coches y me encantan. Tampoco he oído hablar del pack que dices.

No. Cuando yo pedí el coche, ni había oído hablar de las luces led diurnas. Supongo que más adelante se las pondré, porque ya se las he visto a muchos coches y me encantan. Tampoco he oído hablar del pack que dices.
Hola a mi me lo mostraron hace un meses pero en una fotocopia de papel y los habian bajado a la mitad creo que eran 800 euros es una de las cosas q yo interare pedir de regalo

Sir.Tim que problemas has tenido por si puedo evitar alguno?

Hola Iguru. Pedí precio para un style gasolina tracción total y manual. Me contestaron que ya no podían hacer ese pedido por orden de Mazda. Me quedé blanco, sabía por Mazda y Torrejón que podía hacerlo. Pero que podían entregarme inmediatamente uno así con navegador. Me largué de ahí, por mentirosos, caros (+1.000€ respecto al que he pedido) y querer colarme una de sus ventas caídas.

Hola Iguru. Pedí precio para un style gasolina tracción total y manual. Me contestaron que ya no podían hacer ese pedido por orden de Mazda. Me quedé blanco, sabía por Mazda y Torrejón que podía hacerlo. Pero que podían entregarme inmediatamente uno así con navegador. Me largué de ahí, por mentirosos, caros (+1.000€ respecto al que he pedido) y querer colarme una de sus ventas caídas.
Gracias por la información, a mi no me gusto el trato en Dedalo especialmente tampoco

Hola que os parece este precio Mazda CX5 2013 Soul Red 2.2 150 2WD style con pack safety + navegador + ampliacion de garantia 28.557,90 sin plan PIVE

Hola a todos hoy eh mirado el RAV4 y definitivamente esta bien es amplio, es como por dentro, pero para el plan PIVE hay que coger el de 126 CV en diesel y para montar ciertas opciones hay que compar el 4WD opciones que a nosotros nos vienen con el pack safety.

Hola HaspCX5, me parece normal que en ese caso te disgustaras con ellos, yo por mi parte he tenido un trato muy bueno y además estoy contento con el precio si no me decis lo contrario :confused:

Mazda CX5 2013 Negro 2.2 150 2WD style con pack safety + navegador + luces led + rueda de repuesto + protector maletero + tuercas antirrobo = 29000 (no tengo PIVE)

Un saludo

NO traen tuercas antirobo las ruedas???? Yo pensaba que eso venía de serie!!! Y cuanto cuestan aproximadamente, porque e salgo que me interesa bastante....

NO traen tuercas antirobo las ruedas???? Yo pensaba que eso venía de serie!!! Y cuanto cuestan aproximadamente, porque e salgo que me interesa bastante....
Yo la compré en el Norauto del Ferial y creo recordar que me costaron 21 Euros.
Un saludo.

Volver