Un ruido raro

Bubaagl

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Titanium Flash
Hola, tengo un ruido bastante raro en el coche (modelo 2015) lo hace en carretera, 5 y 6 velocidad, entre 80 y 100 km/h. Es justo cuando estas acelerando y sueltas el pedal de acelerador rápido, es como un roce o vibración, solo lo hace en las condiciones antes mencionadas. Proviene como de la zona del pedal de acelerador. No es un ruido interior del habitáculo, es de la zona motor. Por favor a alguien mas le esta pasando???
El coche por lo demás va perfecto.
Gracias por vuestras respuestas.

Última edición:
Pasa por el concesionario y comentaselo, puede ser cualquier cosa que este suelta... que lo miren y a ver que te dicen

Pasa por el concesionario y comentaselo, puede ser cualquier cosa que este suelta... que lo miren y a ver que te dicen
Ya estuve en el concesionario y lo estuvieron probando y efectivamente escucharon el ruido, me comentaron que posiblemente sea una grapa que se ha desajustado pero no consiguieron solucionar el problema. El ruido sigue igual, y tampoco quiero que me desmonten el coche entero para buscarlo... A ver si por favor alguien se puede fijar si en esas condiciones su coche hace algún ruido extraño

Ya estuve en el concesionario y lo estuvieron probando y efectivamente escucharon el ruido, me comentaron que posiblemente sea una grapa que se ha desajustado pero no consiguieron solucionar el problema. El ruido sigue igual, y tampoco quiero que me desmonten el coche entero para buscarlo... A ver si por favor alguien se puede fijar si en esas condiciones su coche hace algún ruido extraño
a mi me pasa exactamente lo mismo

a mi me pasa exactamente lo mismo
Hola Marcoa, yo sigo exactamente con el mismo ruido, ni más ni menos. Solo lo hace en autovia, a más de 80, y al soltar el acelerador para cambiar de marcha, para mí que es del pedal, pero me dijeron que el acelerador no acciona ningún mecanismo que es electrónico y que de ahí no puede ser el ruido...

Si alguien lo puede grabar puede que sea de ayuda.

el mio lo hace a veces, pero es automatico, y sobre todo lo hace en subida y a bajas vueltas sobre 1500 a 1800 en bajada o en recta no lo hace

el mio lo hace a veces, pero es automatico, y sobre todo lo hace en subida y a bajas vueltas sobre 1500 a 1800 en bajada o en recta no lo hace

El mío hace exactamente lo mismo, sobre las 1500 y si le metes carga al motor (no si vas acelerando poco a poco), pero creo que me lo hizo en recta también.
Viene del motor el ruído... a ver si consigo determinar de donde, y cuando deje el coche para los 3000 que me lo miren, porque si nos pasa a todos ya sea automático o manual.

Ah, también me hace algo parecido cuando arranco el coche por primera vez, cuando está todo frío, durante medio segundo justo en el arranque.

El mío hace exactamente lo mismo, sobre las 1500 y si le metes carga al motor (no si vas acelerando poco a poco), pero creo que me lo hizo en recta también.
Viene del motor el ruído... a ver si consigo determinar de donde, y cuando deje el coche para los 3000 que me lo miren, porque si nos pasa a todos ya sea automático o manual.

Ah, también me hace algo parecido cuando arranco el coche por primera vez, cuando está todo frío, durante medio segundo justo en el arranque.
Hola si me dejas tu telefono te llamo y comentamos lo del ruido luego tengo que llevarlo al taller

Hola, retomo este hilo porque me he comprado el coche y me pasa exactamente lo mismo. Por autovía, en 5 y 6 marcha se escucha un ruido corto y seco (suena "tec") en el pedal, al principio de acelerar y justo antes de levantar el pie. También he comprobado que a mayor recorrido de pedal, más fuerte suena. Evidentemente en el concesionario no encuentran nada, porque le sucede solo en carretera. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias chicos!!

Volver