Una Bestia Más

Tamburas13

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Jet Black
Buenos Días,llevo varios meses siguiendo el foro en la sombra, lo reconozco, pero estuve dudando entre la compra de la bestia y un Honda o Toyota, en mi familia tenemos todos coches japonés y estamos encantados, y al final mi novia adquirió en Enero un Mazda 2, y entre que estamos encantados con el ,y que el cx5 a mí me encantó, desde el primer día que lo vi, y me terminó de enamorar cuando pude probarlo,al final ayer reserve un Blach Tech Edition gasolina, ya comentaré en el foro concreto impresiones de precio trato comercial y demás,adelantó que ambas fueron buenas, la única pega esperar hasta Septiembre,seguro que la espera y las vueltas de cabeza que tuve hasta la elección han merecido la pena.
Quiero dar las gracias a todos porque a través del foro he aprendido muchas cosas del coche y me a ayudado también a decantarme en esta elección, a partir de ahora espero poder aportar también mi granito de arena

Muchas Gracias por la Bienvenida!.El color me queda pendiente, ya que yo ayer no estaba en Madrid y la gestión la hizo la parienta, el de ella es un luxury negro precioso, y yo estoy entre el soul red y el deep, pero ya sabéis cómo es esto al final lo acabo cogiendo en blanco jejeje,lo bueno es que tengo unos días para pensarlo

Bienvenido Tamburas13 !! pufff y yo que todavia no he encargado el nuestro,nos tocara esperar a octubre noviembre seguramente !

Hola. Bienvenido. donde mande una novia que se quite lo demás.nutkick.gif

Welcome to the jungle[emoji41]

Volver