Tamburas13
Forero Activo
Buenos Días,llevo varios meses siguiendo el foro en la sombra, lo reconozco, pero estuve dudando entre la compra de la bestia y un Honda o Toyota, en mi familia tenemos todos coches japonés y estamos encantados, y al final mi novia adquirió en Enero un Mazda 2, y entre que estamos encantados con el ,y que el cx5 a mí me encantó, desde el primer día que lo vi, y me terminó de enamorar cuando pude probarlo,al final ayer reserve un Blach Tech Edition gasolina, ya comentaré en el foro concreto impresiones de precio trato comercial y demás,adelantó que ambas fueron buenas, la única pega esperar hasta Septiembre,seguro que la espera y las vueltas de cabeza que tuve hasta la elección han merecido la pena.
Quiero dar las gracias a todos porque a través del foro he aprendido muchas cosas del coche y me a ayudado también a decantarme en esta elección, a partir de ahora espero poder aportar también mi granito de arena
Quiero dar las gracias a todos porque a través del foro he aprendido muchas cosas del coche y me a ayudado también a decantarme en esta elección, a partir de ahora espero poder aportar también mi granito de arena