Una cerveza en madrid....

• Autor de tema Autor de tema OTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues este jueves imposible....me voy al Calderón a ver al doble de Paul Mc Cartney (dicen que se murió hace años, que es un doble el de las giras...;)). Y también aprovecho a quitarme un poco el cabreo que cogí el sábado de noche :mad:), aunque los Indios pelearon como eso...,unos indios!!! En fin les regalamos la 5ª copa de color que me parece deberían ser las que se deben contar, las 6 primeras en blanco y negro eran 4-5 partidos entre amiguetes...:laugh::roflmao:. Saludos y felicitaciones a los Vikingos del foro. Pero tengan en cuenta que llevan muchos años sin ganarnos claramente...., en los 90 minutos....:thumbsup::thumbsup:
Gracias por vuestra generosidad:thumbsup::thumbsup: y como dice @FORKLIFT si necesitais alguna para una foto os la prestamos:)

Y que al Madrid "misteriosamente"le tocó con los dos rivales más débiles de toda la champion(y aún así casi palma) que sino...
Ni hubiesen metido un gol en fuera juego en la final!!!
[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

1....2...Zasss zapatilla volando!!!!

Nunca llegaban al 3 las jodias!!!

Sí que tuvo mala suerte Davies ya en la FP2 en Donington, menos mal que se quedó en un susto.......:whistling::whistling::whistling:
Cjd-IjOW0AA-Bpw.jpg

Jordi, estamos en minoría, los Cules nos papán.
Tengo unas enganchadas con mi yerno, el Culé, yo del Madrid y Espanyol, ba y me hace al nieto tambien Culé,jooooer, me veo viendo al CD Verin.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.:(

Anpei, si vivieras en un pueblo como yo, no tendrias ese problema.

Mi jefe ya los tiene, ¿bueno un poquito verdes?.¡pero maduraran!.

Bueno, para los nuevos si va alguno y no lo sabe, tiene que llevar un pack de jamón y queso para acompañar a las cervezas...(Hay que entrar por la puerta grande):p

Bueno, para los nuevos si va alguno y no lo sabe, tiene que llevar un pack de jamón y queso para acompañar a las cervezas...(Hay que entrar por la puerta grande):p
¿A quién le toca la tortilla de patatas?

No tengo en casa......tengo la despensa vacía.....Telepizza se ha hecho de oro conmigo estos días xD
Tienes tiempo de ir mañana a primerísima hora al mercado y comprar un par de kilos de patatas,, ah y huevos claro como no.

Volver