¿Por las palomas? A estas no les gusta el pan.Menos mal...me veía asediado por las palomas xD

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por las palomas? A estas no les gusta el pan.Menos mal...me veía asediado por las palomas xD
Mierda!!!!!, voy pa ya.Maverick estamos en el Urogallo, yo llevo camiseta negra con el Martillo de Thor.
Y nadie me quiso seguir de copas.....Bueno, pues una tarde amena y entretenida con los amigos... al final cenamos una tapas y nos dieron las 12. Un placer volver a ver a algunos y conocer a @pajaroloko, que no sabíamos que venía y apareció por allí
![]()
Si pa corridas estoy yo (me refiero delante de los toros)Lastima no haber podido ir, y si seguimos la "norma", la próxima sería el jueves 7 DE JULIO SAN FERMIN..
Es lo que tiene quedar un jueves y tener que currar al día siguiente. [emoji12]Y nadie me quiso seguir de copas.....
Lastima no haber podido ir, y si seguimos la "norma", la próxima sería el jueves 7 DE JULIO SAN FERMIN..