Una cerveza en madrid....

• Autor de tema Autor de tema OTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Granja no es barata que digamos...

El problema de una comida en un restaurante caro es pueden pasar dos horas y media entre que entras y sales y se pierde mucho tiempo, sobre todo ahora en invierno.

Pongamos que quedamos a las 9,00h. Mientras llegamos todos, salimos en procesión, llegamos a Segovia, aparcamos..., son las 11,00h. Una vuelta por la ciudad, llegar al Alcázar y visita (1'30h mínimo), catedral... sin contar los retrasos y pachorras típicas...las 14,00. Luego, ir a LaGranja ... Mucho para un montón de personas.

Hay que pensarlo bien.

Pues ir proponiendo más sitios, dije La Granja por ser un lugar con Parador, de interés turístico y cercano a Madrid.

Recuerdo que pasó lo mismo cuando vinieron mis amigos mallorquines. Nos reunimos cinco coches, salimos a las nueve, pasamos antes por Navacerrada, pueblo de uno de los que venía, luego, un paseito por la Granja. Después, directo a Segovia a comer. Se intenta aparcar. Gente que se pierde, hay que esperarlos, llamarlos, aguantar su cabreo porque no se les ha esperado en el semáforo... Restaurante caro.... acabamos a las 17,00h. Luego, al Alcázar. Vista y salida. Era febrero y casi de noche. Para más inri, a la salida de Segovia se le rompe el turbo al Scenic. Todo redondo.

Preferiría algo más escueto, pequeño, como Toledo o parecido. Habría tiempo para hablar y ver de sobra la ciudad, además de tomarse el último caf en el parador, viendo la ciudad.

Me voy a la cama que ya me he reincorporado al trabajo.

Ejem........yo os pediría que no me hagais hacer demasiados kilómetros...con unos 1000 para un día:whistling::whistling:. Pero trataré de adaptarme a lo que digáis, aunque solo llegue para comer.

Circuitos de Karts que nos pueden servir... hay que elegir, una vez que centremos el sitio dónde hacer la KDD. Y si tenemos tiempo para todo, o hacerlo el día antes o después :sneaky:

Google en toledo&rflfq=1&rlha=0&tbm=lcl&tbs=lf:1,lf_ui:2&rlfi=hd:;si:

KARTS.jpg

hola amigos,:)
me pararè en Madrid por hacer tres días de vacaciones para celebrar el aniversario de la boda.:confused::eek::eek::sick:
entonces lo siento:(, pero creo que no tengo todo el día disponible para una Quedada.:cry:
para una cerveza o una cena SIIIIIIIII!!!.:inlove: para conocer y saludar amigos en persona:laugh:
de lo contrario el riesgo es el divorcio.:sneaky::whistling::whistling:
si otra vez se organiza una Quedada gorda con karts y otro......... harè todo lo posible para estar presente.:):thumbsup:

Pues veamos......¿qué tipo de cena preferimos? Porque no será a falta de restaurantes en Madrid....

Pues veamos......¿qué tipo de cena preferimos? Porque no será a falta de restaurantes en Madrid....
Antes no es mejor decidir el dia?o_O
Y despues para mi es igual. Confio en vosotros:eek:...:D

Pues venga! A votar por el día! ¿Sábado?

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Karts... karts.... ¿Teniendo las Siete revueltas con los CX-5, aún os quedan ganas de karts :p?

Yo es improbabilísimo que vaya :(, pero por dar ideas que no quede: En Segovia hay un par de clubs de vuelo sin motor. Yo hace unos años hice un vuelo en Toledo, baratito baratito... e inolvidable.

Edito... acabo de leer el mensaje de Oto. ¡Divorcio seguro! :thumbsdown:

Creo que una cenita el sábado estaría bien. A ver si es un sitio donde podamos aparcar bien y si no es mucho pedir que no sea en el centro.

Volver