Una cerveza en madrid....

• Autor de tema Autor de tema OTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No @Maqui no es alcohol, he hecho tres qdd y en todas he encontrado gente expecial que han hecho cosas que por respecto en ellos no te voy a racontar y sin nada en cambio, gente de corazon por verdad....:)

Vuelve pronto ya sabes donde estamos. :):):)

Buenas a todos.

Hablando con algunos foreros comentamos lo de quedar para tomar algo, que estábamos un poco desconectaos.

Así que iba a poner lo de la cerveza por Madrid en su sitio, pero esta cerrado, por lo que que lo pongo aqui.

Que os parece el primer jueves de junio, el día 3

A partir del domingo en Madrid, cuando queráis. Además necesito estar con vosotros.....que os echo de menos malandrines.

Tu eres el que mas dificultad tiene de fechas, yo he puesto el día 3 por mantener lo de el primer jueves de mes...

Adjudicado a la 1, a las 2 y a las 3.

Se hace oficial, quedada el jueves día 3 a las 18.30 horas en adelante en el la casa de campo donde quedábamos para tomar las cervezas porque allí se aparca bien y hay terracita.

Paseo de la Puerta del Ángel, 1 Madrid

El que quiera y pueda esta invitado.

Última edición:
Me gustaría pero a esa hora estoy viendo al 2º ó 3er "pacientito", (soy Pediatra;)). Hasta las 20.30-21.00 no termino. Y mientras llego desde Sanse....:(. Además a esa hora los participantes estarán :sleep::sleep:. :roflmao::roflmao:
Un saludo y beban con moderación que luego hay controles.

Me gustaría pero a esa hora estoy viendo al 2º ó 3er "pacientito", (soy Pediatra;)). Hasta las 20.30-21.00 no termino. Y mientras llego desde Sanse....:(. Además a esa hora los participantes estarán :sleep::sleep:. :roflmao::roflmao:
Ejem......la podemos alargar hasta una cenita :P

Tu tranquilo, que estas cervecitas se suelen alargar bastante entre risa y risa :D. Te esperamos :thumbsup:

Ejem......la podemos alargar hasta una cenita :p

Si hace falta tampoco habría problema :coffee: :D

.

QUE JODIOS SOIS. Yo no puedo estoy en Cataluña, sino me apuntaba, porque no lo haceis mas adelante.clap 1.gif

Adjudicado a la 1, a las 2 y a las 3.

Se hace oficial, quedada el jueves día 3 a las 18.30 horas en adelante en el la casa de campo donde quedábamos para tomar las cervezas porque allí se aparca bien y hay terracita.

Paseo de la Puerta del Ángel, 1 Madrid

El que quiera y pueda esta invitado.
Julio,querrás decir el día 2 en mi calendario el día 3 es Viernes:):)

Tengo, un pequeño problema, no se cuando regresare ya que depende del tiempo de recuperación de mi Hija, pero no lo descarto.drunk.gif. Lo malo es que hago mas km que yendo por Burgos.
¡Ah y depende de la jefa si dice no a apechugar!. saludos

Volver