Una cerveza en madrid....

• Autor de tema Autor de tema OTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No había visto que habíais quedado, ¿donde está esto del Urogallo, y a que hora?, que me apunto [emoji4]

Casa de Campo, hora pues sobre las 18h estamos quedando......yo más o menos andaré por ahí a esa hora :D

Si finalizo la consulta pronto (me puede "fastidiar" que ha refrescado y mis pequeños pacientes no irán a piscina, mas por los padres que por ellos...;)) me acerco a degustar una birra. Asi que me anoto "condicional". Pero no puedo llegar seguramente antes de las 20.30hs. Y aviso..... voy con Italia!!!!!:laugh::laugh::laugh:

Ostras pedrin, lo acabo de ver, ando un poco despistado estos dias :thumbsdown:.

No creo que me pueda acercar.

No me lo recuerdes, pero cometí el terrible error de no ponerlo en el calendario y debido a los vaivenes de la vida moderna no me es posible, estoy en el curro enmarronao....; básicamente que tengo que hacer unas autorizaciones de vertido para entregarlas el lunes y mañana viene el cliente a firmar los papeles, ergo las tengo que terminar esta tarde si o si.:thumbsdown:. Otra vez sera. :thumbsup:

Uno sentado ya xD Y hay otro rojo pululando....pero no le tengo localizado.

Seguís por ahí??
Acabo de terminar.

Vente para acá! !!

Jooooder, me acabo de dar cuenta que hoy es día 7 o_O... pensaba que era mas adelante :(. Perdonar me he liado :thumbsdown:

Volver