Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola yo también soy nuevo. El sábado di paga y señal de mi ansiado Cx-5 después de probar el mismo dia. Este coche creo que se vende sólo. Te aconsejo que visites el concesionario de granollers, barcelona. Un trato genial... Yo miré después de decidirme varios y en trato y precio, era el mejor... Aprovecho a saludar a este foro, que sea una relación positiva y fructífera.... Un saludo!!!!
Bienvenido. Si te viene bien, por favor, abre un hilo tuyo en presentaciones y nos cuentas algo más de ti y tu coche.
De este modo podremos darte la bienvenida todos.
Un saludo
Filipides en granollers al final?
Safety +navi?
Mejor negocia los regalos antes de cerrar la compra...Buenas!
Que va, el mejor presupuesto de 25.700€ (sin pive y financiando) full pack (safety + navegador) me lo dan en Mazauto (sant cugat del vallés).
Alguien que haya comprado ahí puede decirme que "regalos" ha conseguido después de cerrar el precio de compra?
Bienvenido! Por casualidad sabes cual seria el precio pero sin financiar?Buenas!
Que va, el mejor presupuesto de 25.700€ (sin pive y financiando) full pack (safety + navegador) me lo dan en Mazauto (sant cugat del vallés).
Alguien que haya comprado ahí puede decirme que "regalos" ha conseguido después de cerrar el precio de compra?