Uno más en el club..

Bienvenido :).

Bienvenido filipedes, busca que encontraras precios buenos por algún lado

Muchas gracias a todos!!

La verdad es que esta fase de buscar el mejor precio es un poco agobiante.... llamadas de comerciales, regateos, todos lloran como si les quitases un hijo cuando les dices que su presupuesto no es el mejor... Pero es lo que toca sino se quiere pagar de más. A ver si lo cierro pronto y puedo ser uno más de la familia al 100%!!

Alguno puede pasarme por privado un presupuesto majo para que pueda apretarles de lo lindo?...

Hola yo también soy nuevo. El sábado di paga y señal de mi ansiado Cx-5 después de probar el mismo dia. Este coche creo que se vende sólo. Te aconsejo que visites el concesionario de granollers, barcelona. Un trato genial... Yo miré después de decidirme varios y en trato y precio, era el mejor... Aprovecho a saludar a este foro, que sea una relación positiva y fructífera.... Un saludo!!!!

Hola yo también soy nuevo. El sábado di paga y señal de mi ansiado Cx-5 después de probar el mismo dia. Este coche creo que se vende sólo. Te aconsejo que visites el concesionario de granollers, barcelona. Un trato genial... Yo miré después de decidirme varios y en trato y precio, era el mejor... Aprovecho a saludar a este foro, que sea una relación positiva y fructífera.... Un saludo!!!!

Bienvenido. Si te viene bien, por favor, abre un hilo tuyo en presentaciones y nos cuentas algo más de ti y tu coche.
De este modo podremos darte la bienvenida todos.
Un saludo

Hola Filípides. Maratones correrás con este magnifico coche.

Filipedes, me afertaron el 150cv pelado ha 24800 como precio mas bajo, creo que es buen precio

Buenas!

Que va, el mejor presupuesto de 25.700€ (sin pive y financiando) full pack (safety + navegador) me lo dan en Mazauto (sant cugat del vallés).

Alguien que haya comprado ahí puede decirme que "regalos" ha conseguido después de cerrar el precio de compra?
Mejor negocia los regalos antes de cerrar la compra...:thumbsup:

Una vez q cierres la compra difícil negociar....

Jajajaja yo le dije al del conce que las tuercas antirrobo, las alfombrillas, y la alfombrilla de goma del maletero por el iPhone 4s. Me vio tan convencido cuando le dije que si al trueque, que coló... Jaja pero se quedo sin iPhone...

Buenas!

Que va, el mejor presupuesto de 25.700€ (sin pive y financiando) full pack (safety + navegador) me lo dan en Mazauto (sant cugat del vallés).

Alguien que haya comprado ahí puede decirme que "regalos" ha conseguido después de cerrar el precio de compra?
Bienvenido! Por casualidad sabes cual seria el precio pero sin financiar?

Volver