Uno mas para el foro con CX5

Sé bienvenido

[QUOTJoaquin-CX5, post: 165634, member: 2693"]Hola a todos. Despues de estar aproximadamente 10 minutos viendo el coche en el concesionario me he comprado uno para mi (fuimos a ver un mazda 3 para mi mujer y hemos salido con uno para cada uno) mi mujer decia que demasiado lo estaba mirando.

Ha caído un diesel 2.2 150 manual Luxury + Navi color negro.
Lo he sacado por km 0
Ahora a esperar unos días hasta que me lo entreguen.

Un saludo a rodos[/QUOTE]
Hola Joaquin desde Murcia esta tarde he estado en Sedauto donde compre mi Cx5 y hablando con Manolo hemos comentado tu caso y te has llevado el Luxury negro que yo probé y que fue el culpable de que me comprara mi Cx5 Soul Red, creo que has echo una magnifica compra van de autentico lujo ya lo iras viendo. Por cierto no se si lo habras visto en el concesionario ya han llegado el cX3 y también es una pasada. Que lo disfrutes.

Hola Joaquin desde Murcia esta tarde he estado en Sedauto donde compre mi Cx5 y hablando con Manolo hemos comentado tu caso y te has llevado el Luxury negro que yo probé y que fue el culpable de que me comprara mi Cx5 Soul Red, creo que has echo una magnifica compra van de autentico lujo ya lo iras viendo. Por cierto no se si lo habras visto en el concesionario ya han llegado el cX3 y también es una pasada. Que lo disfrutes.[/QUOTE]

Gracias. La verdad es que el coche va de lujo. He ido a por el esta mañana y es una pasada. A ver si le puedo hacer unas fotillos y las subo al foro. mi mujer esta un poco celosilla hasta que le traigan su mazda3 y casi no me deja acercarme Jaja

Hola Joaquin desde Murcia esta tarde he estado en Sedauto donde compre mi Cx5 y hablando con Manolo hemos comentado tu caso y te has llevado el Luxury negro que yo probé y que fue el culpable de que me comprara mi Cx5 Soul Red, creo que has echo una magnifica compra van de autentico lujo ya lo iras viendo. Por cierto no se si lo habras visto en el concesionario ya han llegado el cX3 y también es una pasada. Que lo disfrutes.

Gracias. La verdad es que el coche va de lujo. He ido a por el esta mañana y es una pasada. A ver si le puedo hacer unas fotillos y las subo al foro. mi mujer esta un poco celosilla hasta que le traigan su mazda3 y casi no me deja acercarme Jaja[/QUOTE]

Pero bueno has ido al concesionario y no te has llevaod tambien un CX-3, no digas eso, que se nos cae un idolo. :whistling::whistling::whistling: :roflmao::roflmao::roflmao:

as. La verdad es que el coche va de lujo. He ido a por el esta mañana y es una pasada. A ver si le puedo hacer unas fotillos y las subo al foro. mi mujer esta un poco celosilla hasta que le traigan su mazda3 y casi no me deja acercarme Jaja

Pero bueno has ido al concesionario y no te has llevaod tambien un CX-3, no digas eso, que se nos cae un idolo. :whistling::whistling::whistling: :roflmao::roflmao::roflmao:[/QUOTE]
Dale tiempo julogu cuando vaya a recoger el mazda 3 veremos a ver que pasa

Pero bueno has ido al concesionario y no te has llevaod tambien un CX-3, no digas eso, que se nos cae un idolo. :whistling::whistling::whistling: :roflmao::roflmao::roflmao:
Dale tiempo julogu cuando vaya a recoger el mazda 3 veremos a ver que pasa[/QUOTE]

Llegue al conce a primera hora, seguro que los estaban descargando y no vi ninguno. Pero creo que sera que no Pero por que los 3 no caben en la plaza de garaje si no????:roflmao::roflmao::roflmao:

Buenos dias soy propietario de un cx5 192cv desde casi tres meses tiene ya 3500 km y en este tiempo he podido apreciar alguna contra en el vehiculo, la primera su sonoridad en viaje un poco alta y sus consumos muy lejos de los que me anunciaron tanto el vendedor como la marca, en viaje a velocidad legal por autopista imposible bajar de los 9,5 l a los 100 y ya en ciudad inconfesable. Por lo demas su conduccion es agradable y cuando das al boton de sport va como un tiro alegre y divertido. Lo del consumo no se si srea mi unidad o es general espero respuesta

Buenos dias soy propietario de un cx5 192cv desde casi tres meses tiene ya 3500 km y en este tiempo he podido apreciar alguna contra en el vehiculo, la primera su sonoridad en viaje un poco alta y sus consumos muy lejos de los que me anunciaron tanto el vendedor como la marca, en viaje a velocidad legal por autopista imposible bajar de los 9,5 l a los 100 y ya en ciudad inconfesable. Por lo demas su conduccion es agradable y cuando das al boton de sport va como un tiro alegre y divertido. Lo del consumo no se si srea mi unidad o es general espero respuesta

Sé bienvenido, por favor, crea tu propio tema de presentación donde te daremos la bienvenida como te mereces. Un saludo.

Volver