Uno mas por carreteras de asturias

• Autor de tema Autor de tema Ogro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ogro

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Meteor Grey
Buenas tardes, me llamo Israel, el viernes dios mediante me entregan un luxury 2.2 150 cv 4wd+nav+safety+t.solar en meteor grey, deciros que me fue de mucha ayuda leer el foro para decidirme entre éste el tiguan, quasqay etc. Ya pondré fotos y os contaré sensaciones y como va la máquina, me lo llevo directo a los picos de europa jeje.

Si.. eso ya me paso la semana pasada.

Bienvenido Ogro y enhorabuena por esa máquina que te compras.
Buen estreno le vas a dar por esos privilegiados parajes de los picos de Europa.
Si pasas por el desfiladero de la Hermida, hazle fotos junto al rio Deva, si encuentras donde aparcar un momento. :D

Juuuer, eso si es estrenar un coche en condiciones... con viaje de por medio :rolleyes:. Bienvenido y enhorabuena ;)

¡¡ Bienvenido Ogro !!,( suena un poco mal no ?):laugh::laugh:

images

Bienvenido! Por aquí hay más de un ogro suelto! ;)

Bienvenido paisano, yo todavía tengo que esperar pero cuando me lo den, directo a ver a la santina. Pon esas fotos que es el mismo color que mi señora escogió, a ver que tal queda.

Ok, creo que lo recojo esta tarde, tuvieron un percance en el conce, se incendiaron dos coches en la nave de al lado y se les lleno todo de carbonilla, por suerte solo es un problema de suciedad, la gente bien y los coches también así que esta tarde haremos las presentaciones jeje.

Ok, creo que lo recojo esta tarde, tuvieron un percance en el conce, se incendiaron dos coches en la nave de al lado y se les lleno todo de carbonilla, por suerte solo es un problema de suciedad, la gente bien y los coches también así que esta tarde haremos las presentaciones jeje.
Fotos, fotos para ver ese meteor chulo :thumbsup:

Volver