Uno mas por carreteras de asturias

• Autor de tema Autor de tema Ogro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola ogro!. :)

Bienvenido Ogro. Todavía no he ido a la Santina y ya tiene el coche casi un mes. Esta semana que viene voy sin falta. Si alguien va por allí podemos quedar a tomar una sidra y presumir de coche

Bienvenido Ogro. Todavía no he ido a la Santina y ya tiene el coche casi un mes. Esta semana que viene voy sin falta. Si alguien va por allí podemos quedar a tomar una sidra y presumir de coche[/

Ya me gustaria...

Bienvenido Ogro. Todavía no he ido a la Santina y ya tiene el coche casi un mes. Esta semana que viene voy sin falta. Si alguien va por allí podemos quedar a tomar una sidra y presumir de coche
Hasta mayo o junio nada. De momento ve tomándote unos culines por mi ;)

Hasta mayo o junio nada. De momento ve tomándote unos culines por mi ;)
yo en al menos tres semanas no tengo un finde libre, pero no me importaría quedar por alli y tomar unas sidras.

Por cierto lo acabo de estrenar.... IMPRESIONANTE.

Ogro Asturianu! :-)

Si los astros se alinean (y mi parienta lo ve a bien) igual juntamos dos gemelos por Picos!, es exactamente el que estoy mirando ahora, hasta el color (que grandee!!). ... :p:p:D
Aunque antes tengo que sacarle el Kuga de la mente... :oops:, malo, cacaaaaa... no se toca. .. :-)
Depende de la guita.... jeje, ya veremos

Saludos!!

Que chuloooooooo. De el mismo color que el que encargué, ya me veo dentro. A disfrutarlo.

Acabo de ir hasta Gijon a unos recados y probé el cambio secuencial, va bién, muy rápido al reducir y un poco mas lento al subir marcha pero bien tb. Hay sensación de control. en las curvas se agarra como un demonio y la carroceria no balancea, claro que mi punto de comparación es un c4 picasso jeje, aunque era automático y las levas del volante daban mucho juego, respondia muy bien, los problemas eran con el embrague.

Es por renting, pero la proforma que me hicieron para buscar el renting es de 26.700,30+iva 32.307,36 total, pero sacamos dos coches así que los descuentos son importantes claro.

Volver