Uno mas por carreteras de asturias

Tema en 'Preséntate' iniciado por Ogro, 12 Feb 2014.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Ogro! :)
     
  2. Ogro

    Ogro Forero Activo

    Ubicación:
    Aviles
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Bueno, primer viaje ida y vuelta Asturias Valladoliz, 4 con mochilas, y climatizador autopista del huerna (alta montaña) subida a 120 sin problemas,unas 2.500 rpm, apenas balancea y toma las curvas de maravilla, el resto del viaje sobre 140 tb sobre 2.500 rpm (era llano), consumo medio 9 litros (el coche tiene ahora 1000 km), buen motor, buena estabilidad y buena habitabilidad, al consumo hay que darle tiempo que se suelte el motor, vibran los espejos un poco y el capo tb, pero porque me fije al haberlo leido, la verdad es que no molesta en absoluto. A ver la vejez pero creo que hemos hecho buena compra. Solo echo en falta alguna cosa: Los espejos debieran plegarse solos al cerrar el coche, la palanca al igual que los mandos de ventanas y espejos debieran estar iluminados. De noche, al menos al principio no ves los recorridos de la palanca y no encuentras los botones de las ventanas. Un saludo.
     
    A merucu y Alejandro les gusta esto.
  3. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Lo de la iluminación, a mí personalmente me saca de mis casillas.......el puesto de conducción debe ir poco iluminado para no deslumbrarte y ver bien (repito, impresión personal).
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  4. Kawi

    Kawi Forero Activo

    Ubicación:
    México
    Color:
    Aluminum Metallic
    Felicidades Ogro, una selección de coche estupenda... se parece al mio. :D
     
  5. Yo estoy con Marko. Cuantas menos lucecitas, mejor. Más seguridad. Luces sólo en la información vital para conducir.:thumbsup:

    Ogro, la posición de la palanca la tienes en el display del velocímetro, :)
     
    A Marko le gusta esto.
  6. Ogro

    Ogro Forero Activo

    Ubicación:
    Aviles
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    A mi personalmente me gustan las lucecitas pero que no deslumbre, supongo que cuando lleve mas tiempo con la bestia ya sabré donde esta todo jeje, una critica constructiva, no creo que sea complicado que al cerrar el coche recoja solo los espejos, y si encima te sube las ventanillas y te cierra el techo, pues te diré, aunque sea solo si utilizas el mando o el botón al irte, si ya es todo electrónico simplemente es un poco mas de cableado al PLC y esos detalles si que te dan sensación de vehículo premiun ¿no creeis?. Eso por ejemplo es lo que te ofrece citroen en coches bastante peores que este y no es tan complicado.
     
  7. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Enhorabuena ogro! Tienes un coche estupendo!
    Y ya le has hecho mas km que yo al mío en 18 días! Solo llevo 700...
    Yo tambien echo de menos el plegado automático de los retros y algun que otro detallito, pero en lo importante es un fenómeno!
     
  8. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Ogro! Muy bonito!